Entretenimiento

Muere la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”

La actriz Isabel Martínez, que se ganó el sobrenombre de “La Tarabilla”, falleció por un infarto al miocardio, confirmaron fuentes allegadas

Isabel Martínez

La actriz mexicana de cine y televisión Isabel Martínez, mejor conocida como «La Tarabilla» falleció este sábado por un infarto al miocardio.

Te puede interesar

¡Galilea Montijo está de luto! Muere su papá

La noticia la dio conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Patronato de la Casa del Actor a través de su cuenta en Twitter.

«@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: “La hora pico” y “XHDRBZ”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias.

¿Quién era Isabel Martínez?

Isabel Martínez comenzó su carrera en 1975 como conductora, en el programa Saber y hacer. Se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de su tiempo y trabajó en diversos programas de comedia, tales como Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo.

También participó en emisiones de la barra de comedia como La Hora Pico, Los comediantesaa, XHDRBZ y La escuelita VIP.

Realizó una prolífica carrera como actriz de telenovelas, luego de que debutara en Amor en silencio en 1988 dando vidaa a Martina, la noble empleada de la familia protagonista.

También destacó por su participación en melodramas como Amor de nadie, Los parientes pobres, María Isabel, Gotita de amor, Carita de ángel y Amar otra vez,

En teatro sumó 25 obras como actriz. ara hablar rápidamente. Fue compañera sentimental del destacado comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias «Pompín III».

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos