Entretenimiento

Jorge Van Rankin recuerda la traición de uno de sus mejores amigos con una ex novia

Jorge Van Rankin volvió a contar unas de sus anécdotas de vida en el programa televisivo Miembros al aire. El actor no tuvo problemas en relatar la vez que uno de sus mejores amigos salió con una ex cuando recién había terminado la relación con ella.

El tema que estuvo sobre la mesa fue el de las puñaladas a espaldas y los conductores tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias. El Burro relató lo que le pasó hace años cuando salía con una chica a la que amó mucho, pero que terminó traicionándolo con uno de sus grandes amigos.

El actor dijo que esta persona estaba entre sus tres mejores amigos que para ese entonces se encontraba casado. En aquel tiempo, cuenta Van Rankin, solía compartir muchísimo con él y con frecuencia lo visitaba en compañía de su novia de turno.

«Yo llevaba a mi novia de turno a casa de este ‘wey’ a comer que era mi ‘carnalazo’ con su esposa y su hijo (…) pero de repente cortamos ella y yo, igual seguía enamorado de esta dama y él se divorcia de su exesposa, se va a otro país (…) estaba destrozado y yo jodi** porque me acababa de cortar la ‘chava’. Era muy reciente, pues no se vale, y mientras lloraba por su exesposa y su hijo porque no los veía, y yo por mi exnovia que me había cortado, luego me entero que tenía tres meses saliendo con la que yo acababa de cortar, estuvo fuerte», contó el actor.

Van Rankin actualmente está casado y tiene una familia con tres niñas, pero gran parte de su vida se mantuvo de fiesta con sus amigos antes de convertirse en padre y contraer matrimonio. Es por ello que el intérprete de Paco en la serie 40 y 20 conversa tantos recuerdos de su vida pasada y de la que a veces suele contar al público de Miembros al aire.

De las vivencias que contaron los conductores durante la emisión del programa, tal parece que el más afectado fue El Burro, quien dijo haber recibido una verdadera puñalada cuando su amigo lo traicionaba mientras le lloraba por su exesposa.

Se casó con la ex de un amigo

Pero la historia contada por Van Rankin no fue la única interesante. Mauricio Castillo hizo una fuere confesión que dejó a todos sorprendidos y es que el humorista aseguró que su esposa fue la exnovia de uno de sus amigos.

«No les había dicho porque tú (Jorge Van Rankin) lo sabes, pero yo me casé con la novia de un amigo, mi esposa era novia de un amigo». «El músico», respondió El Burro.

Tras esta revelación, José Eduardo Derbez agregó lo siguiente: «Y entonces de dónde sacan estas cosas de que la novia de un amigo es hombre si le han dado a todo». A esto Van Rankin respondió «A ver cabr**, a mí me lo hicieron yo no lo hice», y a su respuesta se le sumó Castillo diciendo «Yo no dije eso, ¿tú oíste que yo lo dije?».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos