Entretenimiento

Kourtney Kardashian mostró su rutina diaria durante los días que pasó en cuarentena por Covid-19

La mayor de las hermanas lució hermosa en casa junto a su familia.

Kourtney Kardashian hace poco publicó a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías que reflejan su rutina diaria en los días que lleva de cuarentena. La socialité tuvo que recluirse junto con su actual pareja, el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, por posible contagio de coronavirus.

En los Estados Unidos, ha habido un fuerte rebrote de Covid-19 y ni los famosos se salvan. La mayor de las Kardashian se tuvo que poner en confinamiento junto a su pareja, debido a que ambos se vieron expuestos al virus.

En las fotos, se puede apreciar que pasan mucho tiempo viendo series a través de la popular plataforma de streaming, Netflix. Entre ellas se encuentran “Manifest” y “Mare of Easttown”.

Cuando no están viendo series, reciben la visita de sus hijos, aunque los niños no entran a la casa por seguridad. También cocinan malvaviscos en una fogata, y disfrutan de su hermoso hogar, que tiene unas vistas increíble.

El talento oculto del novio de Kourtney Kardashian

Al parecer, Travis Barker, no solamente es bueno tocando la batería, sino que tiene talento para la peluquería. Y es que la estrella del reality “Keepin Up With the Kardashians”, compartió también que en esos días que pasaron en cuarentena, su novio le cortó el cabello.

En principio, Kourtney no dio a entender que su novio le había cortado el cabello, ya que solo aparece sentada de forma sensual con una bata negra, en el baño de su casa, y detrás estaba su novio. Luego enseñó en otra fotografía la cantidad de cabello que se cortó.

Sin embargo, su amiga Sarah Howard, comentó la publicación de la siguiente manera “Lindo corte, @travisbarker”. Dando a entender que fue él quien le cortó el cabello a Kourtney. A lo que ella le respondió: “Es bueno con las manos”.

El final de Keeping Up With The Kardashians

Hace poco culminó la temporada número 20 del popular show que llevó a la fama a las hermanas del clan Kardashian-Jenner. Y donde pudimos verlas crecer y posicionarse como las estrellas que son actualmente.

Esta serie marcó un hito en la historia de los realities, ya que este tipo de show no suelen durar tanto tiempo. Recordemos que la serie se mantuvo al aire por 14 años, con altos niveles de ratings.

Sin embargo, puede que no sea lo último que veamos de las Kardashians, ya que decidieron hacer un nuevo show, pero en la plataforma de streaming Hulu, terminando con el contrato que tenían con la cadena E! Entertainment Television.

La nueva serie, de la que no se sabe mucho, se estrenará a finales de este año. Aunque aún no se sabe si estarán todas ellas, ya que Kourtney Kardashian comentó que quería tomarse un descanso de las cámaras.

Aseguró que llevaban tanto tiempo teniendo alguien con una cámara grabándolas que se acostumbraron a eso y lo veían como algo normal. Sin embargo, sabe que eso implica que no tienen privacidad y que le gustaría criar a sus hijos sin que la estén grabando todo el tiempo.

Pero esto no quiere decir que no la veamos entre los nuevos proyectos que tienen preparados su familia para la plataforma perteneciente a Disney. Ya que la compañía aseguró que estaban muy interesado en todos los proyectos que la familia tuviera en mente.

Sin duda alguna, las Kardashians saben cómo hacer dinero. A medida que su fama iba creciendo lo que mostraban en pantalla a través de su reality fue cambiando. Comenzaron a afianzar su imagen e influencia en las redes, y poco a poco se convirtieron en referentes de la moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos