Entretenimiento

Kristal Silva echa la casa por la ventana; gasta más de 10 mil dólares en su vestido de novia

La conductora del programa Venga la Alegría, Kristal Silva, estaría echando la casa por la ventana para su unión con su novio Luis Ángel

Kristal Silva

Kristal Silva está a punto de llegar al altar por lo que cada vez se conocen más los detalles del enlace matrimonial con Luis Ángel.  

Te puede interesar

Muere la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”

Se dice que la ex reina de bellezaya buscó al diseñador que confeccionará su vestido y éste podría costarle miles de pesos.

A pesar de que la conductora de Venga la Alegría no ha dado a conocer demasiados detalles acerca de su próxima unión, los conductores de Fórmula Espectacular confirmaron fecha y quién confeccionará el vestido. 

Según la información que se difundió en la emisión, la fiesta se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, como ya se había anunciado, pero según comentó Gabo Cuevas en el programa, la cercanía de la fecha le preocupa a la presentadora debido a la alza de contagios de Covid-19. 

Asimismo, tuvo que reducir la lista de invitados, pues el evento no puede contener a mucha gente con los semáforos en color naranja o rojo.

Los gastos de la boda de Kristal Silva

El pasado fin de semana, la ex reina de belleza dio los últimos arreglos a todo lo que concierne a la ceremonia, por ello recogió uno de sus vestidos, el que fue fabricado por Benito Santos, diseñador que ha confeccionado prendas para otras celebridades como las Miss Universo Andrea Meza y Ximena Navarrete, Ninel Conde, Jaime Camil, entre otros. 

Supuestamente, el vestido habría costado alrededor de 200 mil pesos mexicanos, precio que Kristal Silva no habría dudado en pagar en su totalidad

“Uno de los vestidos es el de Benito Santos que le costó carísimo, más de 200 mil pesos. (…) Mi Kristi trabajó y dijo ‘yo quiero mi vestido y me lo voy a comprar’, y ella se lo compró”, aseguró Gabo Cuevas.

A su salida del programa Survivor, la presentadora reveló las razones del por qué no le hubiera sido posible volver a posponer su boda, pues ésta había sido preparada hace casi un año.

Dos millones no hubieran sido suficientes para remplazar el gasto que he tenido para posponer esa boda, me ha dado dolores de cabeza, no sólo el gasto, es la ilusión, (…) muchas mujeres entenderán el sueño que es tener tu boda, llegar al altar de blanco y vivir este proceso de planeación, verte espectacular”, dijo en entrevista con Horacio Villalobos.

a taambién mencionó que ha trabajado y se ha esforzado demasiado para poder pagar una boda como la que planeó, pero recordó que sus planes se vieron frustrados por la pandemia. 

“(la boda) No se puede hacer, que la pandemia no se acaba, la tuvimos que posponer, y que si luego pasa esto, y que otra vez cambiamos la fecha y así una, tras otra, tras otra”, comentó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos