Entretenimiento

Fernanda intentó acabar con la vida de Rafael en “La desalmada”

La desalmada

Tensión y mucho drama. Así transcurrió el capítulo 24 de «La Desalmada» luego de que Fernanda decidiera acabar con la vida de Rafael. El odio que guarda en su interior tras el asesinato de su esposo han hecho que pierda la razón en su intento de hacer justicia.

Ver morir a su esposo minutos después de haberse casado y ser violada sin compasión alguna marcó de por vida a Fernanda, quien desde entonces solo ha vivido para hacerle pagar a todos aquellos que le causaron tanto sufrimiento.

Una gran confusión ha invadido su mente y su corazón se ha llenado de mucho odio hacia Rafael. La protagonista ahora está convencida de que fue él quien abusó de ella y asesinó a Santiago, motivo por el cual decidió dispararle a sus espaldas.

Aprovechándose de que Rafael estaba solo y descuidado cerca del río, Fernanda caminó silenciosamente hasta apuntarlo mientras él estaba sentado al lado de su caballo. Muchos recuerdos pasaron por la cabeza de Fernanda, quien entre lágrimas apuntó a su nuevo amor hasta apretar el gatillo.

Gritos de sufrimiento mientras era violada y ver a Santiago desplomarse luego de recibir un disparo, esos fueron los recuerdos que motivaron a Fernanda a dispararle a Rafael Toscano.

El disparo dejó inconsciente a Rafael, quien cayó mientras la sangre inundaba su espalda. Fernanda estaba sufriendo, pero no sentía ningún arrepentimiento, ya que en el fondo creía que estaba haciendo justicia, pero todo era un grave error.

Fernanda está decidida a destruir a Rafael en La desalmada

A pesar del disparo, Rafael sigue con vida, pero gravemente herido. Fernanda estaba desesperada y no paraba de llorar cuando dejó a Rafael tirado, pero en el trayecto se consiguió a Juana y Luis, quienes habían salido a buscarla cuando se dieron cuenta de que se había llevado el arma.

Fernanda estaba convencida de que Rafael había muerto, mientras que Juana y Luis lograron ubicar donde se encontraba. Por suerte, Rafael seguía con vida y fue rescatado por ellos, quienes lo llevaron a su casa.

Como todo una desalmada, Fernanda se siente traicionada y se sorprende al ver que Rafael seguía con vida, pero todavía seguía inconsciente. Convencida de acabar con su vida, Fernanda nuevamente intenta dispararle, pero Luis y Juana se lo impiden.

Luis intenta hacer entrar en razón a Fernanda pero ella no escucha, solo quiere matarlo, ya que se siente segura de que él es el responsable de todo el dolor que ha tenido que cargar durante tanto tiempo desde que acabaron con la vida de su esposo.

Rafael se encuentra herido e inconsciente en el sofá de la casa de Fernanda, mientras ella le apunta con una pistola. Luis y Juana le piden que le brinde la oportunidad de enfrentarlo, ya que si lo asesina, podría vivir un verdadero infierno si se llega a dar cuenta de que estaba equivocada.

Rafael es inocente y desconoce todo lo que Fernanda vivió en el pasado, pero el sufrimiento que hoy la desalmada de la telenovela está sacando en su contra, es a consecuencia del daño que causó su padre Octavio.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos