Entretenimiento

Prima de Ángela Aguilar, Majo, impone estilo con sus looks veraniegos

En la familia Aguilar todos cantan: y ahora no solo Ángela Aguilar deslumbra con su voz, también lo hace su prima Majo Aguilar

Majo Aguilar

En la familia Aguilar lo que sobra es talento. Aunque en los últimos años ha destacado Ángela Aguilar con su melodiosa voz y carisma único a sus 17 años, su prima Majo Aguilar de 27 años también es una gran cantante con una exitosa carrera musical.

Es hija de Antonio Aguilar hijo y sobrina de Pepe Aguilar, nieta además de los emblemáticos artistas mexicanos Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Así que por las venas de Majo corre toda esa pasión por la música y las artes en general.

Majo Aguilar está promocionando su nueva canción

El trabajo no ha parado para Majo Aguilar en este 2021, ya que hace un par semanas estrenó su nueva canción «Me vale», que ella define como un tema sobre el empoderamiento, sobre la capacidad de alguien de tomar sus propias decisiones en el complejo campo del amor.

«Me vale es un tema muy padre porque te empodera mucho, es una canción que habla sobre cuando tú te deshaces de una relación ya sea amorosa, de amistad, lo que tú quieras, que no te hacía bien y tú ya estás en tu rollo, haciendo tus cosas y de repente esta persona quiere volver. Y ya sabes que cuando quieren volver de repente no es de la mejor manera», dijo en una reciente entrevista.

«Esta canción es bastante de empoderamiento y eso se me hace muy padre porque la persona te está diciendo me vale, me vale que te hayas ido (…) por eso te digo que se la puedes dedicar realmente a quien le hayas entregado amor», agregó.

Sus looks de verano más fashion

Además de ser una cantante increíble, también ha demostrado tener un estilo magnífico a la hora de vestir ahora en verano. Por ejemplo, en una de sus más recientes fotografías en Instagram, enamoró al posar con un pantalón blanco a la cintura con cutouts, junto con un crop top negro clásico.

Así mismo, durante un paseo en medio de la naturaleza, se mostró cómoda con un pants a la cadera estampado en tono ocre, con un tank top beige, reconociendo que los colores neutros siempre funcionan en cualquier temporada del año.

También sumó a su outfit de temporada esta versátil maxi falda verde oliva a la cadera, que llevó con un top negro tipo traje de baño y un kimono verde estampado.

Está emocionada con su nuevo disco

Muy pronto lanzará su nuevo disco, que incluirá los temas «No voy a llorar» y «Me vale», producción a la que ha dedicado todo su tiempo para entregar al público una pieza de la mayor calidad posible.

«Es un disco que he estado trabajando por un poco más de un año, ya en noviembre va a salir, ya está listo pero sí fue bastante tiempo. Un trabajo minucioso, desde el componer hasta la selección de los otros temas que iban a estar en el disco, estar escuchando mucha música, muchas canciones», manifestó desde su casa, al conversar con el periodista por videollamada.

La prima de Ángela Aguilar se mostró agradecida por la receptividad que han tenido sus canciones, en total estilo ranchero: «Por este trabajo y ese amor que le puse al disco tenía la ilusión de que le fuera bien, pero tú nunca sabes al final qué va a pasar (…) desde que salió No voy a llorar, que fue el primer sencillo, mucho interés, mucha gente escuchando la canción, me escribían mucho (…) un recibimiento muy bonito».

En un mundo musical en el que los jóvenes se caracterizan por explorar nuevos géneros y mezclas musicales, esta vez Majo Aguilar decidió que cantaría rancheras: «Me encanta la música ranchera, siempre he dicho que es súper importante y pues es majestuosa. Lo que yo le admiro mucho al género es que es muy nuestro, es muy de los mexicanos y que está presente, a diferencia quizás de otros géneros, en los momentos más profundos de los mexicanos, tanto buenos como malos (…) ya ves que hay mariachis hasta en los funerales, no solo en los cumpleaños».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos