Entretenimiento

El increíble vestido azul rey de Marjorie de Sousa con el que derrochó elegancia

Marjorie de Sousa enamora en La desalmada no solo por su impecable actuación, sino además por sus elegantes y coloridos atuendos

Marjorie de Sousa está de regreso al mundo de las telenovelas como una de las villanas de La desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro de Televisa. Interpreta a Julia, un personaje calculador y ambicioso que es capaz de hacer lo que sea para mantener su estatus social de millonaria.

Germán, el esposo de Julia, perdió su fortuna y con eso, también perdió el amor de su esposa. «Me voy a recuperar y todo volverá a ser como antes», le asegura el desesperado hombre. A cambio, el personaje de Marjorie de Sousa le responde con pesadez y sin esperanza: «Estoy segura de eso, querido», dejando perplejo a Germán.

El increíble vestido azul rey de Marjorie de Sousa con el que derrochó elegancia

Luego, es la propia Julia quien se acerca a Octavio para agradecerle su apoyo en medio del compromiso y matrimonio de sus hijos Isabella y Rafael. «Salud, Octavio y gracias por todo», dijo Julia a lo que Octavio replicó: «No tienes nada que agradecerme porque no les voy a dar un solo clavo (…)».

Ante esto, Julia le aseguró a Octavio que su hija se casa por amor y el personaje de Eduardo Santamarina enfatizó que se alegraba de que no cometiera «el mismo error» que ella misma: «Te casaste con ambición y mírate ahora, sin dinero».

Y dicha boda fue un total fracaso. Justo en la iglesia, frente al altar, Rafael (José Ron) se negó a casarse con Isabella (Kimberly Dos Ramos), ya que se dio cuenta que está profundamente enamorado de Fernanda (Livia Brito) y decidió que va a luchar por su amor a toda costa.

A pesar de la tragedia que significó esta boda, el personaje de Marjorie de Sousa derrochó elegancia en esta ceremonia: cautivó con un vestido azul rey ceñido a la silueta, de escote barco y mangas largas, complementando con un cinturón plateado.

Cómo fue el personaje de Kendra en Amores Verdaderos

Uno de los personajes más memorables en la carrera de Marjorie de Sousa es el de Kendra, la terrible villana en la telenovela Amores verdaderos. Precisamente de esta interpretación habló en una pasada entrevista que concedió al programa En casa de Mara.

«Un personaje que amo profundamente, me hizo crecer mucho y que ni siquiera yo imaginé que llegaríamos a los niveles que llegamos. De verdad esa novela tenía magia y tiene magia, lo digo», enfatizó emocionada hablando de su experiencia en esta producción, protagonizada por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Reiteró la gran experiencia que le aportó este personaje: «Es un personaje que te permite navegar por todas las historias, es la villana de todas las historias porque le hizo la guerra a todas las parejas. Mi hermano se reía porque decía, oye, en la boda final ya no habían invitados, ya mataste a todos (…) es verdad, solo los protagonistas llegaron a la fiesta».

Al hablar de su niñez, reconoció que era muy tímida. También, agradece la crianza que le dieron sus papás en Venezuela: «Era muy tímida, era muy soñadora (…) mi familia era muy unida, siempre estábamos los cuatro juntos. Tengo recuerdos maravillosos, la verdad agradezco infinitamente a mi papá y a mi mamá porque nos dieron una crianza maravillosa, mi hermano es un tipazo, un gran hombre, gran marido, papá (…)».

Su mamá vive con ella en México y su papá continúa viviendo en Venezuela atendiendo sus negocios. Y reconoció que si algo admira de él es su tenacidad: «Siempre se las ingenia, es un hombre que tiene una magia en las manos, te hace un plano de un edificio completo, es un hombre de verdad muy inteligente y mi mamá es una mujer súper trabajadora, siempre se dedicó a nosotros, creo que es la tarea más difícil».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos