Entretenimiento

Reina Letizia muestra cómo usar un vestido de malla metalizada baggy con cuello abierto y largo midi

La reina siempre destaca como una de las mejores vestidas de Europa.

reina letizia

La Reina Letizia reaparece tras el fallecimiento de su abuela en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, con un hermoso y elegante vestido de malla metalizado confeccionado por la firma española Galcon, que va perfecto con la temporada veraniega.

El sensual vestido de color azul marino, color preferido por Doña Letizia, a pesar de parecer sobrio, cuenta con una abertura que al caminar o sentarse dejar ver sus torneadas piernas, dándole un toque sexy pero sin llegar a ser excesivo.

De cuello abierto y fluido, y de largo midi que se envuelve a su cuerpo. Este diseño tipo wrap, mejora la silueta femenina y queda bien en diferentes tipos de cuerpo, por lo que se ha vuelto muy popular, en especial, en la realeza.

El look lo complementan unos zapatos de tacón metalizados con efecto reflejante de la marca española Magrit, unos pendientes Coolook y un bolso de mano de Carolina Herrera. Con respecto a su peinado, optó por un estilo sencillo, usando un moño bajo, con mechones sueltos que enmarcan su rostro.

La Reina Letizia hace su primera aparición pública luego de la muerte de su abuela

Tras el fallecimiento de su abuela, Menchu Álvarez del Valle, Doña Letizia no había vuelto a aparecer en público, puesto que no acudió a los oficios fúnebres y se mantuvo apartada. Hasta que se presentó al cierre del festival cinematográfico de Mallorca.

El Atlàntida Mallorca Film Festival, es un evento organizado por la plataforma digital Filmin, en el Centro Cultural La Misericordia, en Palma. Donde la esposa del Rey Felipe VI, entregó los premios de Masters of Cinema a la actriz y escritora británica Judi Dench y al director Stephen Frears.

Además, junto con los asistentes vieron el estreno mundial de una película francesa que se creía pérdida y que fue rodada en Bunyola y Palma, llamada El jefe político, cuyos ejes principales son la revolución industrial, la gripe española y el descrédito político.

La Reina Letizia Ortiz es fanática del arte cinematográfico y en el 2019 también asistió, pero al acto inaugural de este festival. Entre las distinguidas autoridades que la acompañaron, estuvieron: Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte; José Hila, alcalde de Palma; Francina Armengol, presidenta de Baleares; Jaume Ripoll, director del festival; y Carlos Reviriego, director adjunto de la Filmoteca Española.

Mallorca casa de los Reyes de España en Agosto

En agosto, la Familia Real se establece en el palacio de Marivent durante todo el mes, para asistir a diferentes eventos oficiales además de disfrutar de sus vacaciones.

El Rey Felipe VI participará en las regatas de la Copa del Rey de Vela en su edición 39º, donde competirán un total de 105 embarcaciones. Por su parte, la Reina Letizia fomentará la parte cultural acudiendo a varios eventos de esta índole.

Quienes aún no han sido vistos son las hijas de los reyes, Leonor, la princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. Tampoco la Reina Sofía, madre de Felipe VI, aunque arribó a la isla a finales del mes de julio, pero se desconoce si compartirá agenda con su familia.

Aunque pronto se podrá ver a los reyes junto a sus hijas, ya que se tiene previsto una visita familiar al Santuario de Lluc. Este año ese será el lugar escogido para tomar la tradicional foto familiar, en vez de hacerlo en los jardines del palacio de Marivent.

Por otro lado, hace poco un escandalo explotó en la Familia Real cuando las autoridades británicas hicieron pública una demanda civil por acoso hecha por Corinna Larsen contra su examante, el rey emérito, Juan Carlos I.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos