Entretenimiento

¡Está de regreso! Tom Ellis vuelve al set para grabar otro proyecto del servicio streaming que nada tiene que ver con Lucifer

El actor sorprendió a su fanaticada al mostrarse activo en las redes y en el ámbito del espectáculo.

Aunque Tom Ellis había asegurado que luego de culminar las grabaciones de la sexta temporada de Lucifer se tomaría un receso y volvería al teatro, Netflix demuestra todo lo contrario, pues recientemente se reveló que este guapo actor estaría de regreso a la plataforma streaming con otra historia muy diferente a la de su diabólico personaje.

Y es que ahora veremos a Ellis en otro ámbito, ahora en una más ligero, deportivo y hasta divertido, pues él forma ahora parte del elenco de «Players», la nueva comedia que aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, sí tiene muy avanzadas sus grabaciones en las que ya se ha visto al actor asumiendo un rol completamente distinto al lado ahora de Gina Rodríguez.

Tom Ellis vuelve al set para grabar otro proyecto de Netflix

Y aunque el actor no ha hecho público este proyecto, por lo menos de forma oficial, sí ha mostrado algunos detalles de su nuevo set de grabación al que asiste a diario para ir grabando las más cómicas escenas en las que ahora tiene una participación muy activa y diferente a lo que se venía apreciando en pantalla con Lucifer. Con el mensaje: «Simplemente conduciendo hacía el trabajo…Estoy muy emocionado de filmar en Nueva York» se levantaron todas las interrogantes sobre este proyecto que lo trae de vuelta al catálogo de entretenimiento y que aplaza sus vacaciones.

Este sería el único adelanto que hasta ahora ha mostrado el actor que mantiene muy secreto esta serie que promete alegrar a su fanaticada, pues es todo un reto para él regresar tan rápido y ahora de la mano de la comedia que tiene un desarrollo muy auténtico, pues se centrará en la vida de una periodista del área deportiva que le gusta crear juegos entre sus compañeros de trabajo para mantenerlos activos y dispuestos a presentar siempre las más auténticas propuestas para su medio.

Sin embargo, con el paso del tiempo habrá quienes pasarán los límites de sus estrategias para conquistarla y descubrir qué secretos hay tras sus tácticas tan inusuales, pero que aveces le dan resultado. Con esto se espera una trama ligera, diferente y que le permitirá a Ellis desligarse de su personaje Lucifer, además de ayudarle a mostrar su versatilidad, así como sus ganas de seguir activo en la industria en la que ha cosechado tantos éxitos con las propuestas originales de Netflix en las que durante años siempre estuvo al frente de varias temporadas.

Más sobre Tom Ellis

Este regreso cayó de sorpresa para quienes pensaban que Tom estaría luego apartado de las pantallas una vez que culminara su tan ambicioso proyecto de Lucifer, pues en reiteradas oportunidades él había señalado que se daría un respiro y esperaba conectarse más con su familia, así como con el teatro donde dio sus primeros pasos antes de protagonizar historias del servicio streaming.

Sin embargo, hay quienes ven como positiva esta decisión en la que más allá de mantenerlo activo, le permitirá seguir brindando su talento y demostrando que su vida no se acaba con el final de la sexta temporada de Lucifer. Para él ahora hay un nuevo universo en la comedia que tanto disfruta, pues en reiteradas entrevistas ha señalado que es uno de sis géneros favoritos en la industria y que tenía rato sin explorar.

Ahora, solo queda explorar qué pasará con Players y cómo asimilará su fanaticada esta trama que ya tiene avanzadas sus grabaciones que lo mantienen muy emocionado. Y también queda esperar más detalles sobre esta historia que fue escrita por Whit Anderson y que promete ser una sensación en Netflix.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos