África Zavala es una de las actrices más exitosas de la televisión mexicana, recordada por protagonizar historias como Código Postal, Amorcito Corazón y Amores con trampa, pero también por ser villana en telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo y ahora en Vencer el pasado.
En esta nueva producción de Rosy Ocampo interpreta a Fabiola Mascaró Zermeño, un personaje muy diferente de los otros que ha hecho en su carrera, experiencia que la emociona mucho. En el primer día de rodaje de «Vencer el pasado», la actriz confesó a Televisa Espectáculos que se sentía nerviosa pero feliz de volver al set de grabación.
África Zavala deslumbra con vestido de cuero negro en «Vencer el pasado»
«Muy contenta, nerviosa, siempre pasa el primer día, pero feliz. Amo esta producción, muy agradecida con Rosi, con Silvia por permitirme hacer una villana. Es que siempre ando queriendo cambiar y es difícil y Rosi siempre me ha dado la oportunidad, aunque uno tenga cara de buena, de hacer un personaje distinto», comentó África Zavala quien se convirtió en mamá hace varios meses.
Reconoció que el público odiará a la villana que está interpretando: «A mí siempre me han gustado los retos, hacer cosas distintas y por eso me encantó este personaje. Espero que a la gente le guste mucho, yo creo que me van a odiar pero bueno, ni modo, ese es el trabajo de los villanos».
Y precisamente, uno de sus looks de villana terminó cautivando al público por completo: en uno de los tiktoks grabados en el set de la telenovela, fascinó con un vestido lápiz de cuero negro, que combinó elegancia con extravagancia.
En otro día de grabaciones, también lució espectacular nuevamente con un vestido de cuero ceñido, esta vez de textura lisa y no de estilo trenzado como el anterior traje.
Cómo recuperó su figura después del embarazo
Para las mamás siempre es difícil desprenderse de sus hijos cuando son apenas unos bebés. Pero África Zavala enfatiza en que para ella es muy importante que su bebé sepa desde muy pequeño que su mamá es una mujer trabajadora y que se esfuerza cada día en darle el mejor ejemplo.
«Él tiene que estar orgulloso de su mamá porque su mamá trabaja y ya me tocará, de repente, traerlo o tratar de estar lo más cerca de él que pueda, pero sí, ya era hora. Lo extraño todo el tiempo, es inevitable pero bueno, estoy al pendiente de él todo el tiempo, hablando por videollamada», manifestó la actriz de 35 años.
También habló sobre cómo logró recuperar su figura rápidamente después del embarazo: «Hice dieta, desde el principio (…) desde el embarazo, dieta, pero no obviamente una dieta de dejar de comer sino una dieta sana para también a mi bebé nutrirlo en mi pancita».
«Y ahora sigo con esa dieta y yo creo que por eso he logrado bajar. Realmente subí 9 kilos, un kilo cada mes. Y sí, no he dejado de hacer ejercicio tampoco», acotó.
Te recomendamos en video