Entretenimiento

Khloé Kardashian derrocha estilo con su outfit de camuflaje

La estrella de “Keeping Up with the Kardashian” modeló la nueva coleción de su marca “Good American”.

Khloé Kardashian

La socialité Khloé Kardashian sigue los pasos de su hermana Kim en el mundo de la moda. La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashian, decidió relanzar por todo lo alto su marca de ropa Good American, con nuevas prendas que ella mismo modeló.

En sus redes sociales sorprendió a los fanáticos luciendo un crop top beige y pantalón de camuflaje a la cintura que además dejó ver su abdomen tonificado. La empresaria de 37 años parece así apostar a atuendos más juveniles y arriesgados.

En otro momento lució una chamarra de camuflaje combinada con un pantalón del mismo estilo, agregando además botas y accesorios como aretes grandes, de sus favoritos. «La reina, te ves muy caliente» y «el look más increíble», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Khloé Kardashian admitió estar mucho más motivada y feliz, desde su separación con el basquetbolista Tristan Thompson. La pareja se convirtió en una de las favorita de la farándula estadounidense, por lo que su ruptura ocupó las primeras planas de los diarios de entretenimiento.

La noticia de separación se conoció poco después de que varios medios fotografiaron al basquebolista en una fiesta de Bel-Air donde se vio muy amistoso y cercano con otras mujeres. El escándalo se sumó a una serie de separaciones que la pareja ha tenido en los últimos años por supuesta infidelidad.

No es la primera vez que el basquebolista es señalado de serle infiel a la estrella de los reality. El primer gran escándalo ocurrió en 2018 cuando él admitió haber besado a la modelo Jordyn Woods, además cercana al clan Kardashian.

La polémica estalló en 2019 y finalmente Khloé lo perdonó. Pero una nueva traición ha marcado un paso definitivo para la también empresaria. Luego de la separación ha pasado tiempos juntos pero únicamente por su hija True.

Un fuente citada pro People en Español aseguró que la famosa «no está interesada en intentar una relación con Tristan en este momento». Luego indicó que el basquetbolista, por su parte, intenta recuperarla pero ella solo disfrutar enfocarse en su hija de tres años, True.

La estrella de los reality aprovechó el relanzamiento de su marca Good American para darle un consejo a la Khloé Kardashian joven: «Trata de no estar a la altura de la expectativa de todos los demás, especialmente cuando no viven de la misma manera», contestó tras la pregunta de sus fanáticos en Twitter.

Luego agregó: «Tengo muchos consejos que darle a mi yo pasado… Concéntrate en ser feliz, el resto es demasiada presión y probablemente no importará». La socialité ha admitido en el pasado haberse sentido acomplejada e incluso cohibida por su apariencia física y su peso.

«Siempre me dijeron que no podría cambiar mi apariencia, tener cierta talla o lucir de cierta manera, y eso realmente me impactó», dijo Khloé Kardashian citada por Geo TV. También se ha referido a los apodos que recibió en aquellos tiempos como «la hermana gorda» o «el patito feo».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos