Entretenimiento

¡Balenciaga de pies a cabeza! El misterioso look de Kim Kardashian para apoyar a su ex esposo Kanye West

La socialité Kim Kardashian sacó una mirada misteriosa para apoyar a su esposo Kanye West. La estrella y sus cuatro hijos asistieron a la segunda fiesta de escucha de West para su 10º álbum de estudio “Donda”, que tuvo lugar una vez más en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Kim dejó boquiabierto a todos sus fanáticos con un look completamente negro de Balenciaga. El outfit era un top manga larga, pantalones corte alto, botas sobre la rodilla y una máscara facial completa, que solo deja a la vista su mirada. 

La serie de fotos en Instagram mostraron a Kim, y a toda la familia, ysando su atuendo completo dentro del lugar. Incluso, en una de las postales se logra ver a West también vestido de pies a cabeza con un atuendo negro, y un chaleco antibalas en el que se leía la palabra «Donda». Los cuatro hijos West Kardashian, North, Saint, Chicago, y Psalm, no llevaban máscaras faciales pero sí sus enterizos negros.

West presentó una nueva versión de su álbum en el evento, según People. Kardashian también publicó un video de Instagram del evento. Ella y sus hijos habían asistido previamente a la primera fiesta de escucha de “Donda” el mes pasado, donde llevaba un mono rojo de Rick Owens y botas a juego con tacones bejeweled. West también se coordinó con su ex esposa en un traje totalmente rojo esa noche.

Kim Kardashian apoya a Kanye West pese a su separación

La estrella de Keeping Up with the Kardashians solicitó el divorcio de West en febrero después de seis años de matrimonio. Según los informes, la pareja ha establecido una relación de crianza «saludable». 

Una fuente cercana a Kardashian dijo a E! News, «Kim quiere que los niños se mantengan conectados con Kanye y hará que eso suceda. Es muy importante para ella que tenga una relación saludable de crianza con Kanye y que los niños tengan relaciones sólidas con sus dos padres».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último