Entretenimiento

¡Guerra de duchas! Mientras Ashton Kutcher admite que no se baña todos los días, Jasom Momoa hace honor a ser “Aquaman”

El actor Jason Momoa aseguró al mundo que se ducha regularmente. Esto vino después de que varias celebridades como Jake Gyllenhaal y Ashton Kutcher dijeran que no es necesario bañarse todos los días. Durante una entrevista de prensa con «Access Hollywood» para su próxima película de Netflix, «Sweet Girl», la coprotagonista de Momoa, Isabel Merced, afirmó que el actor no se duchó.

Esta admisión provocó una pregunta sobre si esto era parte de la creciente tendencia de las celebridades que dicen que no se bañan regularmente. «Creo que Momoa acaba de decir eso para que yo me mantuviera alejada de ti», respondió Merced. La estrella de «Aquaman» agregó: «No estoy empezando ninguna tendencia, me ducho, confía en mí, me ducho. Soy Aquaman, estoy en el agua, no te preocupes. Soy hawaiano, tenemos agua salada, estoy bien».

Recientemente, varias celebridades han sido preguntadas o admitidas sin que se les pregunte si se bañan regularmente. Dwayne Johnson escribió en respuesta a un tuit preguntando si se duchaba: «No, soy lo opuesto a una celebridad de ‘no lavarse'». Luego pasó a enumerar las muchas veces que se ducha en un día.

¡Ashton Kutcher y Mila Kunis no bañan a sus hijos!

Esta discusión sobre el lavado comenzó a finales de julio después de que Ashton y Mila Kunis dijeron en el podcast «Armchair Expert» de Dax Shepard que no bañaban a sus hijos todos los días. Kutcher explicó: “Ahora, aquí está la cosa: si puede ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido”.

Esto llevó a que Kristen Bell admitiera en «The View» que ella y su esposo Dax Shepard esperaban «el hedor» antes de lavar a sus hijos. La semana pasada, Gyllenhaal le dijo a Vanity Fair que piensa, cada vez más seguido, que «bañarse es menos necesario». Dijo que todavía se ducha para evitar el mal aliento, pero «hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y naturalmente nos limpiamos».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos