Entretenimiento

Shakira ama los deportes al aire libre y el interior de su camioneta lo confirma

La naturalidad de la cantante colombiana Shakira es uno de sus mayores atractivos en redes sociales. Después de verla sonreír con una patineta en la mano y una playera de colores, la estrella decidió revelar qué lleva en su camioneta cada vez que sale de casa para disfrutar del aire libre. Y es que a Shak le gusta mantenerse activa a través de su amor por los deportes.

“Cuantas patinetas…”, dijo en el clip que compartió en su cuenta de Instagram mientras abría la puerta trasera de su camioneta. Míralo AQUI. “La merienda que no puede faltar, tablas, cascos para mis hijos y para mi… Así estamos, así vivimos últimamente”, concluyó entre risas para dirigirse al volante y arrancar camino.

Esta no es la primera vez que Shakira ha mostrado su lado atlético. Desde el baile hasta el wakeboard y el ciclismo de nieve, la cantante de «Whenever, Wherever» también disfruta su estadía en una cancha de tenis. Recordemos que hace dos años, compartió un post que tituló: «Un poco rígida, pero han pasado dos años sin jugar».

Shakira ama hacer deporte con su familia

La cantante disfruta, además, pasar tiempo con el también deportista Gerard Piqué, y sus hijos.  «Para compensar todo el sufrimiento humano… Dios creó el mar», escribió junto a un video en el que disfrutaba surfear un rato al ritmo del agua salada. Además experimentó con wakeboard: “¡Feliz Acción de Gracias! Estoy agradecido por las nuevas experiencias y por un casco! Shak”.

Sus hijos también se toman su tiempo para “entrenar” y disfrutar el ejercicio. Mientras los dulces Milán y Sascha se divierten corriendo detrás de la pelota como su papá, en un video de 2018 se oye a Shakira motivar a sus hijos al gritar “golazoooo” en pleno entrenamiento. ¡Espíritu deportivo en la familia!.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último