Entretenimiento

¡Allá rodó! Maluma bailaba “Sobrio” y terminó pies arribas en el suelo

maluma

El cantante colombiano Maluma compartía una reunión con amigos, aparentemente, celebrando el éxito de  su más reciente promocional “Sobrio”, pero protagonizó un pequeño percance. Con una bebida en la mano y sin zapatos, Maluma comenzó a bailar con pasos exagerados que lo hicieron resbalar y caerse al suelo.

“Pero #sobrio no me daaaaa… 😂😂😂 Quién se le mide a este bailecito?”, escribió el colombiano junto al clip que compartió en su cuenta de Instagram. E incluso entre los comentarios, Maluma escribió de nuevo “Jaja creen que fue pal video no más 😂”, asegurando indirectamente que esta caída fue real por “payasear” con su baile. 

Como era de esperarse, muchas fueron las reacciones que se hicieron notar en la sección de comentarios. El productor Edgar Barrera escribió «Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid 🤣”; mientras que un fanático dijo “míralo sacando los pasos prohibidos😂”, y muchos otros usuarios comenzaron a comparar las situaciones con anécdotas propias y mencionaban a sus amigos. 

El comentario con el que J Balvin aconseja a Maluma

El apoyo de J Balvin a Maluma se vio limitado en una de las más recientes publicaciones de “Papi Juancho”. “#PapiJuanchoTour ya viene, será que lo repetimos?”, se lee en el caption que acompaña a un video recopilatorio de las giras anteriores de Maluma en el que invita a una fanática a la tarima, y la escena termina con un apasionado beso.

Lo que sorprendió a muchos fanáticos del artista fue que J Balvin comentó “Hágale pues que el COVID Delta está activo me cuenta pues”, alertando que esta parte del show ya no es tan “sana” o inocente como antes de la pandemia por el COVID-19. Pero parece que fue el único en recordar la circunstancia pues otros artistas como Anitta, Piso 21 y Pipe Bueno apoyaron la mención de Maluma, augurando éxitos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos