Entretenimiento

La turbia razón por la que Meghan Markle no asistió al cumpleaños de Obama este año

Desde una enemistad entre Obama y Meghan Markle hasta problemas de disponibilidad son las razones que justifican su ausencia en el evento.

Meghan Markle

La semana pasada, el mundo de las figuras públicas estuvo de fiesta ya que dos personajes celebraron su cumpleaños: la polémica Meghan Markle quien cumplió 40 años, y el expresidente Barack Obama que llegó a los 60 años. Sin embargo, a pesar de ser una tradición anual, Markle no asistió a la reunión celebrada por el estadounidense, creando una serie de rumores alrededor de su ausencia en el evento.

Si bien Meghan supuestamente optó por una celebración de bajo perfil, el expresidente tenía grandes planes para una fiesta por todo lo alto. Pero debido a las restricciones a propósito de la pandemia de COVID-19, Obama se vio obligado a bajar sus estándares. Pero, ¿esta sería una razón suficiente para que la actriz de “Suits” no apareciera en la reunión? Esto dicen los expertos reales.

¿Por qué Meghan Markle no asistió al cumpleaños de Obama?

Según diversas fuentes, hay muchas teorías que se manejan sobre la ausencia de Mechan y el príncipe Harry en la reunión de Barack Obama, algunas planteando que ellos no quisieron asistir y otras plantean que no dependía de la pareja real. Sin embargo, según reseña el portal Daily Star, un experto real confirmó que la verdadera razón por la que ellos no asistieron fue porque no fueron invitados.

Según reseña el medio, la fiesta de Obama sería una de las más grandes del momento, con una lista de cientos de invitados importantes. Sin embargo, debido a las restricciones de seguridad impuestas, el expresidente se vería forzado a reducir el número de personas asistentes a un total de 475 nombres.

Pero según la autora Angela Levin, lo verdaderamente turbio es que Harry y Meghan no figuraban ni siquiera en la lista original. “Me dicen que a pesar de afirmar que no pudo asistir, Meghan quería desesperadamente ser la invitada especial en la increíble fiesta de Obama. Pero el hecho es que Harry y Meghan nunca estuvieron ni siquiera en la lista original”, comentó la escritora al portal The Sun.

Según los informes, la lista final de invitados incluía a Steven Spielberg, Tom Hanks, Jay-Z, Beyoncé, John Legend, Chrissy Teigen, Gayle King, George y Amal Clooney, junto a otros nombres famosos dentro del mundo del espectáculo.

¿Por qué Meghan y Harry no fueron incluidos en la lista?

Según reseña la reportera real Camilla Tominey en el diario Daily Mail, la verdadera razón por la que el duque y la duquesa de Sussex no fueron invitados al cumpleaños de Barack Obama no se debe a las limitaciones que tuvo el evento en cuanto al número de personas, sino a eventos previos que han definido a la pareja.

Según la experta real, a Obama “no les gustó que Harry atacara a su familia” durante la famosa entrevista que tuvo la pareja con Oprah Winfrey en marzo de este año. Ese detalle fue suficiente como para que el expresidente evaluara nuevamente los nombres en su lista. “Valoran a la familia y ciertamente no son el tipo de personas que querrían que sus hijos hablaran con la prensa”, dijo Camilla sobre Barack.

Sin embargo, hay otra teoría que suena mucho respecto a la ausencia de Meghan Markle en la reunión del estadounidense y es que simplemente ella no pudo asistir por asuntos personales

De hecho, según reseña el portal Page Six, ya que ambas figuras comparten la misma fecha de cumpleaños, Markle habría rechazado la invitación de antemano puesto que ella y Harry ya habían reservado algunos planes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos