Entretenimiento

Meghan Markle muestra cómo utilizar un jogger de manera elegante

La duquesa de Cambridge tiene el estilo y gracia para lucir todo como si fuera una pieza de diseñador

Desde su llegada a la familia real británica en el 2018, el mundo quedó fascinado con Meghan Markle. Una mujer inteligente, dedicada a las causas sociales y enfocada en hacer un cambio dentro de la realeza, recordando a la fallecida princesa Diana.

Más allá de sus distintas participaciones en eventos de alta envergadura y su esfuerzo por llevar la monarquía más cerca de la gente, Meghan Markle destacó por tener uno de los looks más llamativos de la realeza.

Lujosa, original, diferente y sencilla, así se podría definir alguno de los atuendos que la ex actriz de Hollywood lució durante sus dos años viajando a distintas partes del mundo, antes de abandonar junto a su esposo, el príncipe Harry, sus deberes oficiales y seguir un camino independiente.

Meghan Markle en joggers gris y sudadera negra muestra que la elegancia está en la sencillez

Ahora, apegada a la sencillez, Meghan Markle ha sido vista en las calles de Los Angeles llevando una pieza que si bien es cómoda, podría considerarse un poco arriesgada para una duquesa: joggers.

El infame pantalón deportivo, ancho en la parte alta y ceñido en la parte baja, es una de las piezas más en tendencia del último año, siendo la sensación entre la juventud, y Meghan muestra que puede usarse con mucha elegancia.

La duquesa de Cambridge fue captada de la mano de Harry, llevando un top negro sencillo manga larga, combinado con un jogger gris ajustable en la cintura y con bolsillos largos, complementando el look con unos tenis blancos.

Este puede parece algo similar a una pijama pero es sencillo, minimalista y funcional para un día en el que necesites comodidad para realizar tus diligencias, y para Meghan funciona para pasar desapercibida.

meghan markle
Meghan Markle está dejando claro que puede utilizar lo que sea de manera elegante

Si bien es una pieza de ropa un tanto arriesgada por su talle, es fácil de usar, los hay de distintos materiales, haciendo de los joggers bastante versátiles y apropiados para toda ocasión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos