Entretenimiento

Quién es Sherlyn Sánchez, la joven de 16 años que ganó “La Voz” de la mano de Edith Márquez

Originaria de Guaymas Sonora, la joven creadora de contenido de YouTube llegó a dominar el escenario del concurso de canto “La Voz”

La Voz

La noche del miércoles 11 de agosto La Voz México llegó a su fin y la ganadora absoluta fue Sherlyn Sánchez, joven que formaba parte del equipo de la cantante Edith Márquez.

Te puede interesar

Cuánto tiempo podría pasar Laura Bozzo en la cárcel

«Arriba Los Mochis Sinaloa, Guaymas Sonora y el equipo de Edith Márquez”, dijo Sánchez, la cantante de tan sólo 16 años cuando ganó esta edición del reality show.

La competencia de canto que inició el 1 de junio culminó con la interpretación de El toro relajado de Selena Quintanilla, tema que le permitió demostrar su talento como cantante de música regional mexicana. 

La joven agradeció a través de sus redes a la intérprete de Entiende que ya, quien le dio la oportunidad de entrar al concurso y la guió durante ‘las batallas’ con los demás competidores. 

El apoyo

Edith Márquez como jurado se caracterizó por ser una de las más estrictas durante esta temporada en la que también participaron Miguel Bosé, Jesús Navarro (Reik) y María José. 

“Me emociona mucho tu vida, tu carrera, tu voz todo lo que has venido haciendo. Creo que hay una conexión muy fuerte, aunque yo empecé más chiquita, pero la interpretación que nos acaba de regalar no tiene nombre”, dijo Edith Márquez después de su presentación. 

Márquez llegó a la final con dos representantes; además de Sherlyn, también lo hizo con Azucena, con quienes cantó su tema Déjemoslo así.

Antes de audicionar, la joven ya había dado sus primeros pasos en su natal Sonora, donde grabó varios videos de forma independiente, mismos que subía a su canal de YouTube donde tiene 850 suscriptores.

La primera vez que cantó en el escenario de La voz también lo hizo representando a una mujer del regional, Jenny Rivera, con su tema Culpable o inocente.  

A pesar de que su cuenta de Instagram la inauguró hace un año, hoy Sánchez tiene más de 19 mil seguidores que han sido testigos de su crecimiento y el arraigo familiar que la impulsa. 

Final de La Voz

Tras ganar el concurso hizo referencia al cariño y apoyo de sus padres. “Todo esto es por ellos”, escribió en una foto junto a su mamá Yovana Peña y su papá Julio Sánchez Sauceda, quien también dedica su cuenta de Instagram para presumir los logros de su pequeña. 

“Vamos al siguiente reto, etapa de knockout, espero te vaya súper y logres ser la que pase a la siguiente etapa de batallas, así que a romperla Sherlyn, cómo tú sabes”, escribió esperanzado su papá en julio. 

Pero el corazón de Sherlyn también tiene espacio para Miguel Castro, su pareja, con quién ha compartido algunas publicaciones y que la apoyo a través de los comentarios. 

La Voz

En su primer video como artista amateur muchos de sus fans se han pronunciado orgullosos del talento mexicano y aplauden su autenticidad, a la que Edith Márquez también hizo referencia. 

“Eres tan auténtica, eres una niña, porque eres una niña, preciosa, transparente, de Guaymas, de un lugar hermoso además y de pronto te transformas, empiezas a cantar con la autoridad de una adulta. Eres muy grande mi amor”, expresó Márquez, conmovida hasta las lágrimas. 

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos