Entretenimiento

Beyoncé y Jay-Z invitaron a una cita doble a Ed Sheeran

Ed Sheeran

¡Una cita para cuatro! Ed Sheeran recordó que su segunda salida con Cherry Seaborn, quien ahora es su esposa, fue un encuentro doble con Beyoncé y Jay-Z. El cantante británico compartió detalles de la historia durante una entrevista con Rebecca Judd de Apple Music 1, y aseguró que fue justo después de su primera cita con Cherry.

«Jay-Z y Beyonce vinieron a un concierto que hice en Brooklyn. Y dijeron: ‘Ven a este restaurante con nosotros después»,comenzó narrando Ed. Sin dudarlo, él y Cherry aceptaron la invitación de la famosa pareja. «Así que salí a este restaurante y luego mis compañeros estaban en la ciudad. En realidad mi ahora esposa. Fue como el día después de que tuvimos nuestra primera cita», recordó. 

«Así que fuimos a cenar y luego fuimos a este bar y recuerdo que una guitarra se pasaba entre foy y yo. Y recuerdo haber jugado ‘Empire State of Mind’, cinco de nosotros en una habitación con Jay-Z y Beyoncé. Le di a Beyoncé un Jägerbomb», continuó detallando Ed. 

Ed Sheeran tiene una relación amena con Beyoncé

Recordemos que “Perfect Duet” reunió a Beyoncé y Ed en 2017, por lo que Ed compartió con la revista ET que la misma Queen B tomó la decisión de hacer la canción solo para guitarra acústica, que es como Ed la había escrito en sus primeras etapas. «Ella entró al estudio de grabación, una toma, salió». El sencillo fue un éxito masivo, alcanzando el primer lugar en la codiciada lista Billboard Hot 100 en diciembre de 2017.

Por otra parte, Ed habló de su familia. «Mi esposa y yo tenemos una noche de cita. Es una noche de cita estricta cada semana. Y no importa quién esté en la ciudad o quién quiera vernos, siempre es esta una noche a la semana y salimos y nuestra regla es que no podemos hablar de nuestro bebé… Como padre, pasas tanto tiempo discutiendo ser padre que te olvidas de quién eras antes. «, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos