Entretenimiento

¡Se lució! ‘Gomita’ lanza dólares en bolo de bautizo al que también asistió Jared Borguetti

La influencer y creadora de contenido Aracely Ordaz, conocida como Gomita fue la madrina de la hija del músico y cantante Pancho Uresti

Gomita

Aracely Ordaz, conocida en redes sociales como Gomita, se lució como madrina de bautizo de la pequeña Menjaz, hija de los cantantes Melissa Plancarte y Pancho Uresti. 

Te puede interesar

Cuánto tiempo podría pasar Laura Bozzo en la cárcel

Y es que como era de esperarse, la influencer repartió dólares a los invitados a la fiesta durante el conocido y celebrado bolo.  

En el evento destacó como invitado el exfutbolista del Santos Laguna, Jared Borguetti, quien celebró junto a su esposa el suceso en la pista de baile junto a la joven youtuber.  

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales y seguidores de Gomita reaccionaron a lo espléndida que se portó en la fiesta y lamentaron no haber podido acudir para ganar unos dólares. 

Otra de las cosas que más llamaron la atención de usuarios de internet fue el outfit de la ex payasita. 

La influencer lució un conjunto de dos piezas con un blazer y un pantalón color blanco que la hizo lucir su espectacular figura. La hermana de Lapizito también portó un peinado alto de cola que la hizo lucir muy sexy. 

Actualmente se conoce que los ingresos de la ex colaboradora de Sabadazo superan el millón de pesos por el éxito en su canal de YouTube, TikTok y trabajo en Instagram como influencer.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos