Entretenimiento

Sin censura, Tania Rincón dice “palabrota” en televisión nacional

La conductora Tania Rincón ganó el juego de las palabras que le recordaran “cosas pegajosas” durante una emisión dael programa Hoy

Tania Rincón mecos

Hace unas semanas, la conductora de Televisa, Tania Rincón, olvidó los protocolos de la televisión nacional frente a un juego de habilidad mental en el programa matutino Hoy

Te puede interesar

¡Se lució! ‘Gomita’ lanza dólares en bolo de bautizo al que también asistió Jared Borguetti

Usuarios de redes sociales recordaron el momento en que Rincón se enfrentaba a uno de sus compañeros, Paul Stanley; ambos debían señalar el nombre de sustancias con consistencia viscosa, por lo que la presentadora utilizó la palabra «mecos”. 

Stanley junto con los otros conductores demostraron la sorpresa con que los tomó Tania Rincón, mediante risas y expresiones atónitas.

El semblante de Tania, en un principio competitivo comenzó a tornarse preocupado. La originaria de La Piedad de CabadasMichoacán, visiblemente consternada por el error, preguntó si todavía seguiría con trabajo: «¿Mañana sí vengo?», preguntó Tania Rincón más de una vez.

Al finalizar el concurso, Raúl Araiza, el mediador del juego, dio el trinufo a Rincón: «somos tus fans», aseguró, mientras Andrea Escalona y Galilea Montijo no podían contener la risa. 

​Las reacciones entre los televidentes no se hicieron esperar “Aquí demostró lo que dice siempre, que ella salió de la Piedad pero la Piedad no salió de ella”; ”Tania la mejor, una mujer con mucha chispa, y mucho ángel”; “Tania es lo máximo”; “Seee laa mamooo”; “Mecos… quedé”, se lee entre las reacciones.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos