Entretenimiento

¿De qué trata y dónde ver ‘Un rescate de huevitos’?

La cuarta entrega del estudio mexicano Huevocartoon, Un rescate de huevitos, llegó a las salas de cine de todo el país este viernes

Un rescate de huevitos

Por fin y tras una larga espera, la cuarta entrega de Huevocartoon, Un rescate de huevitos, llega a las salas de cine de todo el país, después de títulos como Una película de huevos, Otra película de huevos y, la más reciente, Un gallo con muchos huevos

Te puede interesar

Cuánto tiempo podría pasar Laura Bozzo en la cárcel

“Se trata de una película de primer nivel, una secuela de madurez que ha sabido conocer a su público que no nada más es infantil, sino que también hace parte a los papás. Tiene todo el sello mexicano, la picardía y humor que nos caracteriza sin dejar de ser objetiva. Es una gran producción donde el público se va a divertir y conocerá una gran historia con un mensaje muy bonito”; declaró en una entrevista con Publimetro la actriz Mayra Rojas, quien en la cinta interpreta a Duquesa

Otros opinan

Para Angélica Vale, quien trabaja desde hace 18 años en la franquicia y ha participado en todas las producciones como Bibi, la tritagonista cuyo hogar es un escenario en un parque de diversiones, Un rescate de huevitos es una nueva oportunidad para seguir haciendo un hito en la animación mexicana. 

“Rodolfo y Gabriel Riva Palacio son unos genios y me siento muy orgullosa de presentar una nueva entrega de esta franquicia tan exitosa. Es una cinta 100 por ciento mexicana, hecha con mucho amor y talento. Me encanta poder participar en proyectos pensados para la familia. Estamos formando parte de una historia porque seguramente quedarán para la posteridad. Es un orgullo ver un resultado tan extraordinario y que los niños disfruten de algo de calidad”. 

Con el singular sentido del humor en doble sentido característico de la saga, Mauricio Barrientos “El diablito” destacó que como actores tuvieron oportunidad de impregnar en cada persona una esencia, lo que agradece. 

El elenco de voces incluye el regreso de Bruno Bichir (Toto), Carlos Espejel (Willy) y Angélica Vale (Bibi), pero también brillan las actuaciones vocales de Maite Perroni (Di), Ariel Miramontes, “Diablito” (Chef), Jesús Ochoa (Carlos León), Freddy Ortega y German Ortega (Chango Petacón y Chango Bananero) y Gabriel Riva Palacio (Confi). 

Huevocartoon ya tiene también la quinta película de la saga, titulada Un gallo congelado, aún sin fecha de lanzamiento, pero donde los personajes llegan al Polo Sur.aaa

De qué Un rescate de huevitos

Un lindo gallito llamado Toto vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las Granjas el Pollón. Ahora son orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max que tienen la peculiaridad de ser dorados, lo que los hace parecer “huevos de oro”.

Es por ello que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo africano, donde de forma cotidiana organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevos Confi, Willy y Bibi, emprenderán un viaje al continente africano para rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando grandes aventuras y muchos peligros. 

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos