Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

El equipo médico que atiende al cantante Vicente Fernández informó que él ya está despierto, aunque aún está intubado y sedado

Vicente Fernández

El más reciente reporte de salud de Vicente Fernández señaló este viernes que el cantante de regional mexicano se mantiene estable, despierto y con sedación leve.

Te puede interesar

Sin censura, Tania Rincón dice “palabrota” en televisión nacional

La familia del intérprete de Por tu maldito amor, quien se encuentra en el hospital tras sufrir un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos”, informó por medio de un comunicado que él ya está despierto.

Hasta ayer el estado de salud del “Charro de Huentitán” era grave pero estable, incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en las cervicales.

Desde que se dio a conocer su percance los fanáticos se mantuvieron a la expectativa de la evolución médica del intérprete, pues debido a su edad ya forma parte de la población en riesgo.

Afortunadamente Vicente Fernández avanza en su recuperación, prueba de ello es que hoy por fin se aseguró que continua despierto y conectado a un respirador artificial.

“Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar”, refirieron los especialistas.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, se explicó en el comunicado difundido vía Instagram.

Familia Fernández Abarca agradece las oraciones por Vicente Fernández

Reporte médico de Vicente Fernández

Al compartir el parte médico sobre la salud de Vicente Fernández, la familia Fernández aprovechó para agradecer las muestras de cariño que el público les ha manifestado.

“Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo”, revelaron los miembros de la dinastía musical.

Cabe recordar que apenas ayer Alejandro Fernández, el hijo más famoso de Vicente Fernández, envió un mensaje vía Instagram para expresar su deseo sobre la pronta recuperación de su progenitor.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos