Hay una manera fácil de cómo crear tienda en línea de WhatsApp para iniciar tu negocio o expandirlo al mundo de las redes.
Lo primero que debes hacer para saber cómo crear tienda en línea de WhatsApp es usar tu PC y buscar en Google ‘Workspace Marketplace’. Se abrirán varías alternativas, pero debes escoger es la del segundo link. Seguidamente escribirás ‘WhatsApp Shop’.

Inmediatamente presionarás la casilla en verde de instalación para iniciar. Una vez que hayas otorgado con éxito todos los permisos, verás una ventana emergente que dice que la tienda de WhatsApp se ha instalado y te dirá que puedes encontrarla como un complemento en su hoja de cálculo de Google.
Lo siguiente que puedes hacer es ir a las hojas de Google y hacer un nuevo documento en blanco para crear tu propia tienda con la ayuda de su nuevo complemento. Para usarla ve a “Complementos”, y crea una ventana emergente ya que no tienes nada en la hoja de cálculo.
La ventana emergente te dirá que comiences desde la demostración que está allí mismo. Haz clic y luego puedes ver una plantilla prefabricada. Simplemente presiona la cruz y puedes comenzar a editar tus productos poner las categorías, descripción, imágenes y precios entre otras.
Ahora, luego puede agregar los detalles de su tienda, solo compártela y puedes abrir WhatsApp y enviarla a tus contactos.
De cómo crear tienda en línea de WhatsApp cómo grabar llamadas
Seguramente te has preguntado si existe o no alguna manera de cómo grabar llamadas de WhatsApp y por eso te lo diremos. A veces hay cosas, mensajes, y palabras que quisiéramos preservar para siempre.
Lo primero que tienes que hacer es irte a tu Play Store y descargar la aplicación “Grabador de llamadas -Cube ACR”. Al momento de abrirla debes asegurarte de darle todos los permios de acceso.
Estos permisos incluyen al del micrófono, teléfono, almacenamiento y WhatsApp. Al hacerlos de inmediato se activa y al recibir una llamada verás el cambio.
De inmediato al hacer contacto en la pantalla de llamada te saldrán dos íconos: uno de micrófono y otro de refrescamiento en el cual debes decidir si grabar o no.