Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Juan Diego Covarrubias le dedica conmovedoras palabras a Gala Montes

Diseñando tu amor

Las grabaciones de «Diseñando tu amor» han llegado a su fin y las despedidas no se han hecho esperar. Luego de que Gala Montes se despidiera con un tierno mensaje a su amiga Ana Belena, ahora es Juan Diego Covarrubias quien ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja protagónica.

El destino muy pronto unirá a Valentina y a Claudio en este melodrama que ha dejado encantados a los televidentes de Las Estrellas. Pero las grabaciones han culminado y los integrantes de este gran elenco han tenido que decir adiós a sus compañeros.

Covarrubias tuvo el placer de acompañar a Gala en su primer protagónico en la telenovela Diseñando tu amor que dentro de muy poco llegará a su fin. El actor decidió dedicarle un emotivo mensaje a su compañera en el que expresó lo placentero y divertido que fue para él trabajar junto a ella todo ese tiempo.

«Galicia, Galáctica, Galardón, PP!!! Qué fregón conocerte y que te dejaras conocer. Qué divertidas nos dimos haciendo lo que más nos gusta. Qué orgullo haber compartido en escena contigo estos seis meses. Eres una fregona!!! Hoy es nuestro último día de grabación, pero espero que nos encontremos pronto en otro proyecto, te quiero muchísimo», escribió el galán de telenovelas a través de su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a Montes.

Gala Montes le responde el emotivo mensaje que Covarrubias le dedicó en Instagram

Leer estas líneas es evidencia de la buena amistad que ambos actores lograron formar durante las grabaciones de la telenovela. Los sobrenombres divertidos que Covarrubias hace mención en su mensaje es una clara señal del cariño tan especial que siente por la joven Gala.

La publicación del actor cuenta con poco más de 28 mil likes y una gran cantidad de comentarios, pero la respuesta más esperada fue la de Montes, quien le dedicó las siguientes palabras posteando la misma fotografía en su perfil personal: «Bendito estar estresado. Te quiero ‘pinche juandiguicio’. Gracias por compartir esto conmigo».

«‘Pinche’ Galicia! Gracias a ti por tu buen humor, neta sí te voy a extrañar. Me la he pasado increíble y hemos hecho muy buen equipo! Te adoro!», le respondió el actor en los comentarios.

Otros de los integrantes del elenco y de la producción de «Diseñando tu amor» que se hicieron presentes en la publicación de Gala, la cual está cerca de alcanzar los 70 mil likes, fueron Martha Julia y Osvaldo de León.

Martha Jualia, quien formó parte de la telenovela, le dedicó a ambos actores el emoji con los ojos de corazón, mientras que Osvaldo de León, quien trabajó en la parte de producción, dijo lo siguiente: «Fue una maravilla. Hoy se convierte en una maravilla del pasado. Los quiero muchachos».

Tras seis meses de mucho trabajo, finalmente el rodaje de la telenovela se ha terminado y solo queda esperar el final de una trama que logró cautivar a la audiencia mexicana desde que se estrenó el pasado 26 de abril de este año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos