Entretenimiento

Estrella de “Stranger Things” confiesa que no se lava el cabello

joe keery

Uno de los atractivos, quizá el más valioso, de la estrella de Stranger Things Joe Keery puede ser su  cabello, y gracias a un nuevo perfil de GQ, ahora sus fanáticos conocen algunos secretos sobre los mechones del actor de 29 años. Según la revista, Joe no se lava el cabello, rara vez lo toca y no se corta el pelo.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

«Los cortes de cabello simplemente le suceden, en la forma en que un roce de vientre le sucede a un perro en un paseo», afirma la revista. Y es que incluso cuando intentó cambiar de look, en una alfombra roja en 2019, desató una indignación extrema. «No salió bien», dijo Joe a la revista. Incluso dijo que las personas amenazaban con identificar al estilista. 

«Vi algunas fotos divertidas, y al parecer parecía un idiota. Pero eso está bien. Creo que es bueno que todo el mundo se vea como un idiota en algún momento», sostuvo el actor. El cabello de Joe es tan popular que también se le acercó una marca de cuidado del cabello para que fuera su imagen. Y aunque le ofrecieron un «montón de dinero» dijo “no, gracias”. 

Joe Keery disfruta presumir su cabello

«Creo que sería tan cojo para la mayoría de la gente», dijo. «Sería un movimiento de venta masiva. ¿No crees?». De acuerdo a la entrevista, Joe mantiene latente la opción de afeitarse la cabeza, ya que «fantasea con lo sorprendida que estaría la gente». ¡Calma! No es un plan cercano.

Estudió teatro en la Universidad DePaul en Chicago; después de graduarse, estaba esperando mesas mientras filmaba comerciales y aparecía en lugares de invitados en programas como Empire. «Mi objetivo era más o menos como: ‘Si pudieras pagar tu alquiler, entonces lo estás haciendo muy bien y eso está bien’. Era verano de 2015, y estaba trabajando en un restaurante de hamburguesas cuando recibió una llamada: había reservado un papel en la nueva serie de terror de Netflix y pronto se mudaría a Atlanta para filmar un pequeño programa llamado Stranger Things”, recordó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos