Entretenimiento

Kit Harington rompe el silencio sobre sus luchas de adicción y crisis de depresión

Kit Harington, quien es reconocido por la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, tuvo que superar algunos problemas personales antes de estar listo para convertirse en padre con su esposa Rose Leslie. Según la revista People, el dos veces nominado a los premios Emmy reveló recientemente que «pasó por algunas cosas bastante horribles» después de que ‘GOT’ terminara en 2019.

«Las cosas que me han sucedido desde que Thrones terminó, y que estaban sucediendo durante Thrones, eran de una naturaleza bastante traumática e incluían alcohol», dijo a The Sunday Times. «Llegas a un lugar donde sientes que eres una mala persona, sientes que eres una persona vergonzosa. Y sientes que no hay salida, eso es lo que eres. Y ponerse sobrio es el proceso de decir: ‘No, puedo cambiar'», continuó Harington.

«Una de mis cosas favoritas que aprendí recientemente es que la expresión ‘un leopardo no cambia sus manchas’ es completamente falsa: que un leopardo en realidad cambia sus manchas. Creo que eso es lo más hermoso. Realmente ayudó. Eso fue algo a lo que me aferré; la idea de que podría hacer este gran cambio fundamental en quién era y cómo iba con mi vida», agregó Harington.

Kit Harington reveló que tuvo pensamientos suicidas

Harington compartió con The Sunday Times que también experimentó pensamientos suicidas. «Sí, por supuesto. Pasé por períodos de depresión real en los que quería hacer todo tipo de cosas», explicó, y agregó que esperaba ser abierto al respecto «tal vez ayudaría a alguien, en algún lugar. Pero definitivamente no quiero ser visto como un mártir. He pasado por algo, son cosas mías. Si ayuda a alguien, eso es bueno».

El actor también habló sobre el peaje que tuvo en su matrimonio. «Te puedes imaginar el estrés que causa a los que te rodean», explicó. «Diré sobre mis adicciones… era increíblemente reservado con ellas. Así que fueron una gran sorpresa para la gente que me rodeaba», explicó Harington. 

Harington admitió que los primeros tres meses de paternidad fueron «ligeramente una tortura», por ser agotador pero aseguró que la vida es «maravillosa» ahora con su creciente familia. «Tengo un hijo y mi relación es brillante… Soy un hombre muy, muy feliz, contento, sobrio», compartió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último