Entretenimiento

¿Se vienen los rizos de moda? Khloé Kardashian admite sentirse “un poco linda” con su cabello natural

Khloé Kardashian se está reconciliando con su belleza natural. Específicamente, ese abrazo está tomando la forma de su especial mirada a su textura natural del cabello, que parece ser rizado según lo que se ve en las fotos y videos que compartió en Instagram. Y esa postal dejó ver una “rara” mirada para muchos fanáticos, porque su rostro suele estar enmarcado por un cabello perfectamente recto y brillante.

«💜Rara vez uso mi textura natural del cabello. Me sentí un poco linda con ella (por favor, no arruinen la sensación) 💜», explicó en el pie de foto de la publicación que incluía varias selfies sexys de gimnasio AF y dos videos, para que además todos sus seguidores pudieran disfrutar del movimiento de su suelta cabellera.

En una publicación en su historia de Instagram, Khloé dio más detalles sobre su cabello, tanto el aspecto natural que mostró en su perfil como la versión elegante que todos asociamos con ella. También reveló que redescubrió su amor por sus rizos durante la pandemia. «He estado recibiendo tratamientos de alisado en mi cabello durante años», subtituló una foto lado a lado de ella ahora y ella cuando era niña.

Khloé Kardashian deja respirar su cabello de los químicos

La celebridad sostuvo: «He estado recibiendo alisados brasileños y otros tratamientos desde que soy adolescente. Paré de hacerlo por Covid. De hecho, me gustan mis rizos». El aspecto nuevo /viejo de Khloé fue recibido con elogios al 100% entre sus fanáticos, particularmente de su círculo íntimo que también se han reencontrado con la esencia de Khloé.

Kris Jenner encabezó el festival de amor que recibió en sus mensajes, escribiendo: «Eres la chica más hermosa!!!!!! 🔥❤️😍❤️». Y el ex de Khloé, Tristan Thompson, se deslizó con un comentario, sorprendiendo a todos con su reacción: «😍😍😍❤️❤️”. Sin duda, el impacto que causó fue a todo nivel y es probable que muchas den libertad a sus rizos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos