Entretenimiento

¡Todos los detalles! Altair Jarabo celebró su boda religiosa en castillo francés

La actriz Altair Jarabo y su esposo Frédéric García anunciaron su compromiso en abril de este año y decidieron casarse en Francia

Altair Jarabo

Luego de casarse por el civil el fin de semana, Altair Jarabo celebró su boda religiosa junto a empresario francés, Frédéric García en un castillo francés rodeada de amigos cercanos y familiares.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Por medio de redes sociales, los invitados compartieron parte de la celebración que se llevó a cabo el pasado lunes 16 de agosto en Château de Vallery en la región de Borgoña, Francia.

Por lo que se pudo apreciar lo feliz que se encontraba Altair Jarabo, de 34 años de edad, y su ahora esposo Frédéric García, de 53 años, quienes durante mucho tiempo mantuvieron su amor alejado de los reflectores. Pero fue el pasado 24 de abril que la actriz anunció su compromiso.

«Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz», publicó.

Fiesta estilo francés

Cabe destacar que durante una entrevista con People en español, Altair Jarabo afirmó que la boda iba a contar con muchos elementos para convertirse en el día más feliz de su vida y reveló que la celebración sería estilo francés sin toques mexicanos, pues quería que sus invitados disfrutaran de algo diferente.

«Si van a tomar un avión y van a cruzar el Atlántico, creo que no esperan la boda mexicana, así que les voy a dar la experiencia francesa», mencionó la actriz a la revista de espectáculos. Asimismo se dio a conocer que el menú de la cena fue completamente francés y estuvo conformado por pato.

La fiesta se realizó en uno de los jardines del castillo, donde al caer la noche hubo fuegos artificiales y los novios tuvieron un pastel hecho de macarrones.

Así celebró Altair Jarabo su boda religiosa…

El vestido de la actriz

Para esta segunda boda, Altair Jarabo optó un vestido sencillo de tirantes acompañado de un ramo de flores blancas con el que, sin duda, lució muy elegante. De acuerdo con la revista Quien, la actriz afirmó que su vestido no sería un diseño mexicano.

«Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano», mencionó Altair a la revista.

A la boda acudieron personalidades como el actor y diseñador de moda, José María Torre; la conductora Olivia Peralta, quien fue acompañada de su pareja con su pareja, Justin Morgan Cooper; así como las actrices Claudia Godínez y Úrsula Montserrat.

La actriz de telenovelas como Código portal, Al diablo con los guapos, Por amar sin ley y más se casó por el civil en en París en una ceremonia íntima. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos