Entretenimiento

Hermana de Selena Gomez burla a su gran “sis” por no saber usar TikTok

Selena Gomez se sintió como cualquier millennial después de un intento fallido de TikTok con su hermana de 8 años, Gracie. «Me avergüenzas», dijo Gracie mientras miraba a Selena intentaba grabar un video. A partir de ahí, los fanáticos vieron como Selena se frustraba con la aplicación: «Acabo de borrar el TikTok equivocado», dijo a través de los dientes apretados antes de cambiar a una plataforma más familiar. 

«Mira, aquí es donde está. Snapchat está donde está: espera», dice Selena antes de que la pantalla se vaya en blanco. Después, Selena se repite a sí misma «Snapchat es donde está», entre risas y lágrimas por el épico momento. «Recuerden a los chicos de chat», subtituló Selena el TikTok. Las respuestas fueron comprensivas.

 «Selena, no nos hagas sentir viejos». «Me siento ya selener.» «Se siente como 2016 otra vez.» «POV: estás de vuelta cuando 2016 y Selene publicaría instantáneas diarias». «Está bien, pero no tenías que hacernos sentir viejos en cuestión de segundos». «Eres la reina de Snapchat», fueron parte de los comentarios que se leen en la publicación.

Selena Gomez disfruta compartir con su hermana

Esta hilarante colaboración, o un intento de uno, se produce menos de un mes después de que Selena y Gracie se unieran para un video con temática de “Full House”, la serie popular de los años 90. Selena, sincronizando los labios junto a Candace Cameron, como DJ Tanner, mientras que Gracie interpretaba el papel de Jodie Sweetin, Stephanie, recreando una escena de la clásica sitcom TGIF. 

«Soy mayor, soy más inteligente», sincronizó Selena mientras Gracie respondía: «Soy más joven… ¡No me estoy enamorando de eso!». Este TikTok mostró que las dos, a pesar de la diferencia de edad de dos décadas, tienen un vínculo estrecho, y resonó entre los fanáticos. Aproximadamente un mes después de publicarlo, el TikTok tuvo 3.9 me gusta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos