Entretenimiento

Jennifer Lopez eliminó todas las fotos de Alex Rodríguez de su Instagram

Una depuración de fotos en Instagram demuestra que Jennifer Lopez está lista para pasar página y entrar en a una relación.

Jennifer Lopez

Luego de haber pasado poco más de cuatro meses desde que Jennifer Lopez reveló que su relación con el magnate de los deportes, Alex Rodríguez, había llegado a un punto muerto, la famosa cantante decidió pasar página y hacer un poco de “limpieza” en su cuenta de Instagram. Eso significa que la actriz se decidió a borrar todo rastro de su exnovio de dicha red social.

Lopez, quien anunció la ruptura con el antiguo beisbolista en abril de este año, se encargó de eliminar las fotos y videos en las que Rodríguez figuraba, mostrando no solo que la actriz logró superar una larga relación que incluía una propuesta de matrimonio sino que también está lista para embarcarse en una nueva aventura romántica.

Alex Rodriguez es solo un fantasma en el Instagram de Jennifer Lopez

En un movimiento sopresivo, la estrella del pop ha borrado la mayoría de las imágenes con su ex en Instagram. Los seguidores de Lopez notaron este nuevo cambio el sábado 14 de agosto, confirmando sus sospechas al notar que el rostro del exbeisbolista no figuraba en ninguna publicación reciente. Y por si fuera poco, la actriz también dejó de seguir a Rodríguez.

Algunas de las publicaciones que fueron eliminadas incluyen un video de un ramo gigante de flores que Lopez recibió de Rodríguez para el Día de San Valentín a principios de este año, y fotos de ambos cuando asistieron a la toma de posesión de Joe Biden. Los mensajes de la artista en solitario en la inauguración, donde cantó «This Land Is Your Land» y «America the Beautiful», permanecen en su feed.

Sin embargo, pese a que ha eliminado prácticamente todo rastro del pelotero en su perfil, aún se puede ver en la página de la cantante de “Jenny from the Block” una serie de momentos familiares, que también cuentan con sus hijas Ella y Natasha.

La reacción de los fanáticos

Varios de los seguidores de Jennifer Lopez notaron la repentina ausencia de las fotos en las que Alex Rodríguez aparecía, por lo que en varias de sus publicaciones, en especial en aquellas que aún tienen la presencia del magnate de los deportes, varios de sus fanáticos le dejaron algunos comentarios diversos sobre esta última acción.

“Si quieres borrar a Alex entonces borra este video también y cualquiera que tenga a los niños en él”, “A quién le importa a quien haya dejado JLo mientras ella sea feliz” y “Borra esta publicación y olvídalo” son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en algunas publicaciones de la cantante.

Por otro lado, varios de sus seguidores la elogiaron por sus recientes fotos y videos en las que aparece con un lindo vestido, aprovechando la ocasión para darle su apoyo en su nueva relación con el actor Ben Affleck.

“Así deberías de vestirte cuando salgas con Ben”, “Mereces todo el amor y la felicidad del universo, mi vida” y “La esposa de Batman, eres demasiado hermosa”, haciendo referencia al papel que está desarrollando Affleck en el Universo Cinematográfico de DC.

¿Jennifer Lopez aún aparece en el Instagram de A-Rod?

A diferencia de la depuración que hizo la actriz de “Hustlers”, hasta la fecha de publicación de este artículo Alex Rodríguez aún conserva varias fotos en las que aparece su expareja y todavía la sigue en Instagram.

La publicación más reciente es donde aparecen ambos muy juntos previo a la toma presidencia de Joe Biden, la cual por cierto también tiene comentarios que alientan al empresario a eliminar la foto después de que JLo lo hiciera.

“Puedes borrar todas estas fotos, ella las borró todas”, “Y la borrada pa’ cuando?” y “Ella ya borró todas las tuyas en Instagram” son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos