Entretenimiento

Kim Kardashian muestra su apoyo a Tristan Thompson mientras habla del “crecimiento” como persona

Si Khloé Kardashian es la reina de las citas reservadas, su ex Tristan Thompson podría ser el rey. La estrella de la NBA subió a Instagram el 14 de agosto para compartir un mensaje sobre abrazar el cambio. Si bien no dijo exactamente a qué cambio se refería, vio una muestra de apoyo en los comentarios, incluido uno de Kim Kardashian, por lo que parece que siguen siendo amigos a pesar de todo el drama en su relación con Khloé recientemente.

El mensaje de Thompson fue corto, pero dijo mucho en pocas palabras. «Algunas personas te juzgarán por cambiar», subtituló su publicación. «Algunas personas te celebrarán por crecer. Elige tu círculo sabiamente», continuó y sabemos que ha habido muchos cambios en la vida de Thompson en los últimos tiempos. Para empezar, fue traspasado de los Celtics de Boston a los Kings de Sacramento a principios de agosto, por lo que está haciendo el movimiento de regreso a todo el país. 

También sufrió una ruptura muy pública con Khloé en junio. Sin embargo, a pesar de la ruptura, Kim todavía está aquí apoyando públicamente a Thompson. Kim tomó la sección de comentarios y llamó a Thompson un «profeta canadiense jamaicano». Khloé y Thompson han compartido una relación de nuevo, fuera de otra vez durante años, pero su ruptura más reciente parece ser el último clavo en el ataúd. La pareja se separó en medio de nuevos rumores de infidelidad y surgieron informes que afirmaban que Khloé sentía que le había dado a su ex demasiadas oportunidades.

Kim Kardashian y la separación con Tristan Thompson

Sin embargo, cada vez que Khloé y Thompson se separan, hacen un punto para co-padre de su hija, True Thompson, y esto probablemente contribuye al hecho de que la familia KarJenner está tan interesada en seguir siendo amiga de Thompson. Después de que Khloé y Thompson se separaran en febrero de 2019, Kim fue visto cenando con él en Nueva York siete meses después.

Esta vez, Kim está claramente en buenos términos con Thompson una vez más. Después de todo, Khloé y Thompson siguen siendo co-padres de True juntos, y no parece haber mala sangre. Puede parecer extraño que las hermanas KarJenner mantengan a Thompson en sus buenas gracias, pero al final del día, él es familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos