Entretenimiento

Maluma revela si besará o no a las fanáticas en tarima durante su nueva gira de conciertos

Madame Tussaud Maluma estatua de cera

El cantante colombiano Maluma ya está calentando motores para su “Papi Juancho Wordl Tour”, gira con la que espera reencontrarse con todos sus fanáticos. Hace unos días Maluma compartió un clip recopilatorio de sus conciertos anteriores y subtituló: “#PapiJuanchoTour ya viene, será que lo repetimos?”. Recordemos que el colombiano solía invitar a una fanática y terminaba dándole un apasionado beso.

“¿Extrañas los besos en tarima?”, se oye decir a la reportera de “Despierta América”, mientras hacía referencia a que ahora es un poco complicado por el tema del Covid-19. Ante esto Maluma sostuvo «No pasa nada… que me pasen el carnet de vacunación y listo», afirmando así que no dejará de besar a sus seguidoras.

También confesó que está ansioso por volver a los escenarios, y que le debe su amor por la música a su abuelo. «Finalmente… ya va un año y medio sin conciertos. Vamos a cantar «Hawái», «Amor de mi vida»… y más”. Al momento de hablar de su herencia musical declaró “mi abuelo me heredó ese rango tan amplio en su amor por la música”, por lo que ha incursionado en varios géneros y junto a varios artistas a lo largo de su carrera.

J Balvin alertó a Maluma sobre estos “besos” en tarima y el Covid-19

En medio de la promoción de Maluma a su “Papi Juancho World Tour”, el también reggaetonero  J Balvin comentó “Hágale pues que el COVID Delta está activo me cuenta pues”, alertando a su colega de que aún estamos en medio de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, muchos otros artistas apoyaron su regreso a los escenarios y a su particular escena de besos con las fanáticas.

Por otra parte, Maluma está promocionando su tema “Sobrio” y compartió un video en el que terminó “rodando” al piso. “Pero #sobrio no me daaaaa… 😂😂😂 Quién se le mide a este bailecito?”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram. Con una bebida en mano, Maluma comenzó a bailar en medias y terminó de pies arriba tras resbalarse.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos