Entretenimiento

“La desalmada”: Esta es la venganza que prepara César contra Octavio

La desalmada

La venganza ya está lista para hacer ejecutada y no hay vuelta atrás en «La desalmada». César Franco está decidido a hacer justicia por su propia cuenta y hará todo para hacerle pagar a Octavio todo el mal que le causó en el pasado.

El sufrimiento que vivió el nuevo integrante de «La desalmada» a consecuencia de Toscano lo ha llevado a idear un plan para hacerle pagar todo el daño. Al igual que la protagonista, César perdió lo más valioso en su vida y desde entonces vive para cobrar venganza.

Es el recuerdo de su hija y su esposa lo que no le ha permitido olvidar lo que pasó. No hay un solo día en el que no piense en ellas y en la persona que lo separó de ellas para siempre.

Octavio Toscano es el principal enemigo de muchos, pero César Franco es apenas el segundo que ha aparecido para desquitarse de él, ya que desde hace tiempo lleva planificando un plan que muy pronto estará ejecutando.

César quiere acabar con Octavio en La desalmada

El capítulo 31 de «La desalmada» generó mucha intriga por las escenas protagonizadas por César. El personaje que interpreta Daniel Elbittar aparece repasando el plan mientras observa detalladamente todo lo planeada mientras muestra el arma que usará para atentar contra Toscano.

La seriedad con la que se ha mostrado el nuevo personaje de la telenovela ha generado ciertas dudas de quién es realmente César. La interpretación de Elbittar hasta ahora ha sido muy silenciosa.

Por la manera en la que luce y el cómo se muestra en cada escena de «La desalmada», el personaje genera la sensación de que su plan apunta hacia un asesinato contra Octavio.

La fotografía de su hija y su esposa es la motivación que él ha tomado para decidir acabar de una vez por todas con la vida del hombre que le causó la desgracia más grande.

¿Logrará vengarse de Octavio?

Es posible, como también es probable que se convierta en el mejor aliado de Fernanda para cobrar venganza, ya que ambos tienen una historia muy similar por culpa de la misma persona, motivo que podría llevarlos a tener un mayor acercamiento más allá de solo querer hacer justicia.

Esto sin duda podría volverse un verdadero problema para Rafael, a quien se le ha sumado cada vez más problemas que lo alejan de Fernanda, ya que tiene ciertas dudas de si él tuvo algo que ver con la muerte de su esposo.

Además de eso, que sea Octavio el verdadero culpable de todo el sufrimiento de la protagonista podría comprometer aún más a Rafael, quien es totalmente inocente y desconoce todas las acciones oscuras en las que está involucrado su padre.

Padre e hijo tienen personalidades muy distintas, pero uno ellos ha tenido que sufrir las consecuencias de las malas acciones del otro. Y aunque son más las personas que buscan vengarse de Octavio, este todavía está lejos de verle la cara a la justicia debido al poder que tiene.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos