Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Nora amenaza a Valentina con quitarle el amor de Claudio

Diseñando tu amor

Valentina y Nora han protagonizado un gran enfrentamiento en el capítulo 82 de «Diseñando tu amor» debido a los diversos problemas que atraviesan. La envidia y el deseo de Nora de arruinar la felicidad a su hermana mayor la han llevado a tal punto de quererle quitar el amor de Claudio.

La protagonista dejó de lado su felicidad de estar junto a Claudio para evitar que Nora sea detenida. Una amenaza de Patricia cambió el destino entre ambos protagonistas y ahora Valentina tendrá que que casarse con Ricardo.

El destino de Nora es la cárcel y Patricia lo sabe, por esa razón logró chantajear a Valentina aprovechándose de su nobleza para que esta aceptara casarse con Ricardo con la condición den o delatar a la hija ilegítima de Guillermo.

A pesar de las traiciones y el juego sucio que ha tenido Nora contra su propia hermana, la protagonista no ha dejado de protegerla debido a la gran responsabilidad que siente con sus padres fallecidos, a quienes les prometió que daría todo por ayudar a su hermana.

Nora se unió con Yolanda con el objetivo de triunfar en el mundo de la moda, ya que siente que puede ser mejor que todos sin tener que estudiar y experimentar las etapas que toda modelo debe pasar. Pero Yolanda solo la está utilizando para dañar a Valentina y a Helena.

Helena fue la primera persona que le dio la oportunidad de iniciarse en la pasarela, pero al igual que a su hermana Valentina, Nora le ha pagado muy mal y lo único que ha hecho es perjudicar su vida y su carrera con la ayuda de Yolanda.

La amenaza de Nora a Valentina en Diseñando tu amor

Nora siempre ha sentido envidia y resentimiento hacia Valentina, pero el capricho más grande que tuvo ha sido querer conquistar a Claudio. Desde hace tiempo que junto a Ricardo ha intentado impedir la relación de su hermana con él, pero nada le había resultado hasta el momento.

Ahora que Valentina ha decidido hacer su vida con Ricardo por protegerla a ella, Nora está aprovechándose de eso para quedarse con Claudio. Y aunque su deseo de estar con el novio de su hermana lleva bastante tiempo, no fue sino hasta ahora que Nora se lo ha gritado en la cara a Valentina.

Nora le ha dicho de manera fría que su intención es quitarle lo que más ama en la vida que es Claudio, generándole un impacto emocional en la protagonista. Todo esto se dio tras una discusión entre ambas por la difícil situación que está pasando Helena por culpa de ella y Yolanda.

Y además de querer quitarle el amor de Claudio, Nora le ha dicho a Valentina que ella jamás la había ayudado, esto sin ni siquiera imaginarse que ha sido su hermana la única persona capaz de renunciar a lo que más ama y todo su futuro para evitar que ella vaya a la cárcel.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos