Entretenimiento

Así fue como Paco impidió la boda de Miranda en “40 y 20”

40 y 20

Cada capítulo que se transmite de la serie 40 y 20 es una verdadera caja de sorpresas. Don Paco se ha involucrado en un gran escándalo por afán de evitar que su exnovia Miranda se case.

La veinteañera que solo se preocupa en divertirse y pasarla bien como toda joven de su edad, ahora ha encontrado un nuevo amor con el que ha decidido casarse, pero Paco desconocía totalmente la noticia.

La sorpresa para él fue cuando supo que su joven y sexy novia rubia se encontraba organizando todo para contraer matrimonio con un chico de su edad, pero una acción inesperada de Paco lo cambia todo.

Toña y Fran estaban muy angustiados porque Paco se había ilusionado con Miranda y ahora está dispuesto a formalizar la relación con ella, pero la sirviente y su hijo no saben cómo decirle que su novia ya lo había cambiado por uno más joven y apuesto.

Miranda es 20 años menor que Paco y su relación siempre se ha visto afectada por los choques generacionales. Por un lado, Paco es un hombre cuarentón que prefiere estar en ambientes más tranquilos, mientras que a Miranda le gusta más ir de fiesta.

Las jovencitas son la debilidad de Paco y Miranda se convirtió en su nuevo amor gracias a su hijo Fran, ya que la conoció a través de él.

Miranda es la típica chica soltera que disfruta de la vida sin medir las consecuencias, pero la decisión de casarse tomó de sorpresa a Paco, quien no pudo evitar el sufrimiento cuando supo que estaba a punto de casarse.

Paco se opone al matrimonio de Miranda en «40 y 20»

Paco se había decidido por Miranda y su felicidad lo lleva a decirle a Toña y Fran, de que estaba dispuesto a dar el gran paso para finalmente formalizar la relación con la veinteañera, pero ambos se encontraban nerviosos por la noticia que acababan de recibir.

A la puerta del apartamento llegó una invitación para Toña y Fran de parte de Miranda, invitándolos formalmente a su matrimonio. Esta noticia los tomó de sorpresa y más cuando vieron lo feliz que se encontraba Paco.

Tarde o temprano la verdad se tenía que saber y sin darle tantos rodeos al asunto, Toña y Fran se vieron obligados a mostrarle la invitación que había recibido para asistir a la boda de Miranda.

A don Paco le afectó mucho enterarse que su sexy novia rubia estaba comprometida y cerca de casarse. El corazón se le había roto, pero el protagonista de «40 y 20» no iba a quedarse de brazos cruzados.

Toña, Chío, Fran y el Brayan Daniel asistieron a la boda, ya que todos habían sido invitados. Cuando todo parecía ser un final feliz para Miranda y el inicio de una nueva vida, ante la pregunta del padre de si alguien estaba dispuesto a oponerse, apareció Paco para impedirlo.

Agitado, gritando y bastante ebrio, bajo esas condiciones llegó el personaje principal de la serie a impedir la boda de Miranda, quien en el fondo se sintió bien de verlo llegar, pero eso no evitó que su novio golpeara a su ex dejándolo totalmente desmayado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos