Entretenimiento

Penélope Cruz mostró su figura en un merecido descanso en una Isla de Italia

Raúl Terrel - Europa Press - Archivo Europa Press

La española Penélope Cruz ha estado trabajando duro en el set de la próxima película dirigida por Emanuele Crialese L’immensita. Y ahora Cruz disfrutó de un merecido descanso al pasar un tiempo en la semi-isla de Monte Argentario, y junto con su esposo Javier Bardem, en Italia. La pareja, que está casada desde 2010, pudo ser vista descansando en la orilla antes de aventurarse en el agua para un baño durante el cual no pudieron resistirse a robar un beso descarado en las aguas agitadas.

Penélope mostró su esbelta figura en un top de bandeau blanco de apoyo y un par de fondos de bikini negros lisos. La ganadora del Óscar lució sus trenzas notablemente aligeradas y se separó de un lado. También sombreó sus ojos del sol cegador con unas gafas de sol cateye de diseñador, mientras complementaba con un par de grandes pendientes de aro plateado.

La actriz de “Volver” parecía llevar nada de maquillaje y meció sus pies con una pintura rojo brillante. Antes de unirse a su esposo de 11 años en el agua, Penélope fue vista desfilando en la arena cerca de una serie de tumbonas. Ella sonrió mientras miraba al océano, con parte de su cabello escondido detrás de sus orejas en una instantánea. Después de finalmente convencerse de darse un chapuzón en el océano, Penélope agarró una botella de protector solar y comenzó a aplicarlo en su cuerpo.

Penélope Cruz disfruta su tiempo con Javier Bardem

Bardem nadó hasta las escaleras para ayudar a su esposa a entrar a salvo en el agua, donde se les vio disfrutando de algunas bromas llenas de sonrisas. Penélope se sumerge bajo el agua y permanecía abrazada a Javier,  e incluso inclinándose para un beso en un momento dado. Queriendo absorber algunos de los rayos finales del día, la actriz de American Crime Story nadó hasta el muelle y se subió a la escalera del ascensor.

Penélope, con el cabello mojado recogido hacia atrás, recuperó rápidamente su toalla de playa de las cercanías y se secó. Una vez que regresó a tierra, Penélope se puso un par de pantalones cortos de mezclilla y recuperó su teléfono celular para tomar fotos de la vista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último