Entretenimiento

“La desalmada”: Rafael le pide a Isabella que se vaya de la hacienda

La desalmada

Finalmente Rafael le ha pedido a Isabella que se vaya de la hacienda. El protagonista de «La desalmada» sigue enamorado de Fernanda y por eso no quiere darle falsas ilusiones a la hija de los Gallardo.

Desde que Rafael estuvo gravemente herido en un hospital tras recibir un disparo, Isabella ha sido la persona que lo ha acompañado y le ha brindado su apoyo, pero detrás de todas estas acciones hay un gran interés por las tierras que tiene el joven Toscano.

Ambos estuvieron comprometidos y muy cerca de casarse, pero desde que Fernanda apareció en la vida de Rafael, todo comenzó a cambiar. El protagonista la rechazó en la iglesia delante de muchas personas, pero esto no ha sido suficiente para detener el plan que Isabella tiene en su cabeza.

Su verdadera debilidad no es Rafael, sino Rigoberto, el hijo de uno de los empleados de don Octavio, pero para ella lo más importante es el dinero. Por esa razón se ha fijado en la herencia de la familia Toscano, y más ahora cuando supo que su padre Germán Gallardo había quedado en la quiebra.

Su madre Julia es la más interesada en que su hija se case con Rafael, ya que depende de ello para volver a tener la vida lujosa que antes tenía. La cuestión es que luego de haberse recuperado de la herida, el heredero de los Toscano le ha pedido a Isabella que se vaya de su hacienda, pues considera que es lo mejor para ambos.

Rafael sigue enamorado de Fernanda en La desalmada

Lo que Fernanda le ha hecho sentir a Rafael en tan poco tiempo jamás lo llegó a sentir con Isabella. Cuando este entendió que ella era el amor de su vida, no dudó en dejar de lado su compromiso en medio de la boda para intentar conquistarla, pero desde entonces han sido más los problemas que han tenido que otra cosa.

Fernanda se decepcionó de Rafael desde que supo que le había ocultado su compromiso. También cuando pensó que él tenía que ver con la muerte de Santiago, pero poco después supo que el verdadero culpable es Octavio Toscano.

Pese a los problemas, Rafael sigue dispuesto a luchar por lo que siente y no dejarlo escapar, pero sabe que para lograrlo necesita desprenderse de su pasado que es Isabella.

La hija de los Gallado ha buscado la manera de conquistarlo pero no lo ha logrado. Su plan es casarse con el protagonista para darse la vida que según ella se merece.

Rigoberto siempre ha estado dispuesto a luchar por ella y casarse, pero la ambición de Isabella no le permite ver con claridad lo que realmente le conviene en su vida. Lo más importante para ella siempre ha sido el dinero y por eso no va a desaprovechar ninguna oportunidad de conseguir lo que tanto quiere.

Finalmente aceptó la petición de Rafael y ahora se irá de la hacienda, pero lo más probable es que piense en otro plan para lograr la reconquista.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos