Entretenimiento

Gala Montes muestra el color de cabello ideal si tienes entre 20 y 30

Gala Montes lo hizo de nuevo. La intérprete de Valentina en «Diseñando tu amor» ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un drástico cambio de look. La joven de 21 años posteó una fotografía donde presume su renovada cabellera.

Hace poco que Montes dejó de grabar para su última telenovela donde tuvo la oportunidad de hacer su primer protagónico, pero la actriz continúa dando de qué hablar a través de sus redes sociales, esta vez por su cambio en el cabello.

Unos reflejos espectaculares de color castaño claro fueron los nuevos cambios que se hizo la protagonista de «Diseñando tu amor». Montes se mostró muy feliz y agradecida tras publicar la fotografía con sus seguidores en Instagram.

La publicación de Gala Montes tiene poco más de 127 mil likes en la red social y esta cuenta con tres fotografías en diferentes ángulos, lo que permite apreciar de mejor manera su nuevo look.

«Ellos me han hecho todos mis cambios de look y los quiero mucho», fue el texto que acompañó las fotos publicadas por la actriz mexicana.

Con este nuevo cambio, la actriz se despide del estilo que estuvo utilizando durante varios meses para las grabaciones de Diseñando tu amor, telenovela que muy pronto llegará a su capítulo final.

Su look tendría mucho que ver con lo nuevo que podría traer con la música, ya que la actriz desde hace tiempo viene trabajando en un proyecto musical. Gala Montes además de hacer un excelente trabajo en la actuación, también tiene un gran talento para cantar.

Hace pocos meses sacó un álbum musical llamado Diséñame, con la colaboración de Joan Sebastian.

El nuevo look de Gala Montes causó furor en las redes

Montes logró impactar no solo a sus seguidores en Instagram, sino también a compañeros y amigos con su nuevo look. En poco tiempo de haberse publicado las fotografías, la actriz logró sumar likes y diversos comentarios en Instagram.

No se le puede negar que este nuevo cambio le queda bastante bien. Es por ello que otros famosos se hicieron sentir en la bandeja de comentarios y una de ellas fue Claudia Martín, quien le dijo: «Wow, me encanta»; mientras que por otro lado, Ara Saldivar le escribió un corazón junto a la palabra «Hermosa».

Su compañero y gran amigo Juan Diego Covarrubias, quien interpreta a Claudio en «Diseñando tu amor», también quiso escribir en su posteo. El actor le dijo «Perrísima».

Otras de las figuras de la televisión mexicana que participaron en los comentarios fueron Frances Ondiviera, quien le dijo «Te ves espectacular, me gusta mucho»; Mariana Seoane le escribió «Me encanta», mientras que Martha Julia le compartió caritas con los ojos de corazón.

A estos comentarios también se le sumó la de los fans, quienes se mostraron encantados con el nuevo cambio de look, resaltando que se ve hermosa.

«Cada día más guapa», «Te ves preciosa», «No puedo creer lo guapa que luces», «Más bella imposible», «Simplemente divina», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradoras.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos