Entretenimiento

Thalía: 50 años ‘arrasando con la vida’

Thalía llega este 26 de agosto a sus 50 años con varios momentos memorables a lo largo de su carrera como actriz, cantante e influencer.

Thalía celebra sus cinco décadas de vida con todo bueno y malo que ha sucedido en su vida. Llega como una mujer empoderada que logró un balance entre su profesión y la familia.

La popular figura de las telenovelas cumple 50 año este 26 de agosto. Lo festeja cargada de experiencias, éxitos, tristezas y muchas inquietudes en pleno desarrollo.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

Reina del pop latino

Comenzó a muy temprana edad en la música: con 9 años pasó a formar parte del grupo Pac Man y se preparó para participar en el programa Juguemos a Cantar y luego llegó Timbiriche.

Revelan primer póster de ‘Spencer’ que refleja la tristeza de la princesa Diana

Su internacionalización llegó cuando hizo del pop latino su sello musical: Arrasando (2000), Amor a la mexicana, El sexto sentido (2005), Lunada (2008), Habítame siempre (2012), Amore mío (2014), Latina (2016), Valiente (2018) y Desamorfosis (2021).

Los mitos y detalles alrededor de Thalía

  1. En 2006 Thalía fue denunciada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia por tomarse fotos en sitios arqueológicos prohibidos de Chichén Itzá y tuvo que pagar una multa.
  1. Su supuesta operación de costillas se convirtió en un mito o leyenda urbana que inició desde 1989 que lanzó su primer disco como solista.

Kenia Os anuncia su primer concierto para llevar un mensaje a las mujeres

  1. Durante un concierto sacó una bandera México, pero reemplazó los colores rojo y verde por los de la bandera LGBT, lo que le generó críticas.
  1. Apenas Thalía empezó a tener fama, surgieron rumores de que  Laura Zapata era su madre y no su hermana.

Moda, estilo y glamur

Desde su primer disco Thalía (1989) se convirtió en un modelo a seguir con su mechón rubio, margaritas, flores, la mítica cruz egipcia y su influencia en el mundo de la alta costura.

Conserva cada uno de los estilismos que ha vestido en cada alfombra roja, editorial o momento hito en su vida. Ahora se ha convertido en un influencer en redes sociales.

Ya sea al natural o con maquillaje llega a los 50 años como un artista vigente que sabe sacar provecho de la tecnología.

Además hace una fusión de la moda, estilo de vida, que combina lo clásico con lo moderno.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos