Entretenimiento

Este artista pasó de ser un “Selenators” a cantar con Selena Gomez

El colombiano Camilo conquistó nuevos corazones al lanzar “Kesi” junto a Shawn Mendes, y ahora suma una nueva voz a sus colaboraciones: Selena Gomez. La ex chica Disney anunció que su nuevo sencillo, «999», contará con la voz de Camilo. Esta será la primera canción de Gómez desde que lanzó su primer EP en español, Revelation, en marzo de este año, que contó con los éxitos latinos «Baila Conmigo» y «Selfish Love». El EP sigue a su álbum anterior, Rare, de 2020.

Si bien Selena sigue trabajando en nueva música, también mantiene contento a sus seguidores de la actuación. La estrella protagonizará el próximo thriller Spiral, proyecto audiovisual que contará con la producción de Drake, y funge como el debut de Petra Collins en la silla de Directora.

La también actriz recientemente terminó el rodaje de Only Murders in the Building, una serie de comedia de Hulu que sigue a tres vecinos con una obsesión por el crimen real que se encuentran envueltos en una escena del crimen propia. Gómez interpreta a Mabel Mora y protagoniza junto a Martin Short y Steve Martin.

Camilo es fanático de Selena Gomez

“La Tribu ama y respeta todo el amor y la pasión del fandom de Selena, me siento honrado de vivir lo que estoy viviendo!!! Gracias por todo el amor que le están dando al presave de 999”, comentó Camilo en un emotivo tweet. Días antes había dejado ver su lado fan al escribir “¡¡Me siento honrado!! Me encanta esta canción y te admiro mucho!!”.

Recordemos que Camilo es un Selenaitor y en varias entrevistas admitía que sería un sueño hecho realidad el tener una colaboración artística con Selena. El esperado lanzamiento oficial será este viernes 27 de agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos