Entretenimiento

Juan Pablo Medina prepara su regreso a los escenarios tras sufrir trombosis

Óscar Uriel, productor y gran amigo de Juan Pablo Medina, informó que protagonizará la obra de teatro Historias de fantasmas en 2022.

Juan Pablo Medina es uno de los actores más relevantes de los últimos años en el cine, la televisión, el teatro y las plataformas digitales.

El Chespi como lo llaman cariñosamente dentro de la industria del entretenimiento, enfrenta uno de sus mayores retos en la vida: superar el problema de salud que sufrió hace semanas al ser hospitalizado debido a una trombosis.

Con más de 20 años de carrera artística, el actor ha superado obstáculos para darle una continuidad a su profesión.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

A pesar de todo el actor está dispuesto a seguir con su carrera y lo demostró al reaparecer en las redes sociales hace unos días para agradecer la gran cantidad de mensajes de sus colegas y admiradores por su nominación al Ariel como Mejor Actor por El club de los idealistas.

El artista posteó un mensaje en el que felicita a todos los nominados, agradeció, entre otros, al director Marcelo Tobar «y toda la banda que estuvo en El club de los idealistas, esta felicidad es por ustedes».

Thalía: 50 años ‘arrasando con la vida’

Juan Pablo Medina regresará a los escenarios en 2022

Óscar Uriel, productor y gran amigo del actor mexicano, reveló en el programa Ventaneando los planes que hay para el próximo año.

“Tuve la oportunidad de ver este montaje hace muchos años y compramos los derechos de Historias de fantasmas hace un buen tiempo. Pensamos en Chespi para el protagónico pero todo el tiempos nos aguantó, porque es una actor con mucho trabajo, muchas series y pensamos nosotros montarla en marzo o abril del próximo año«, dijo Óscar Uriel.

“No son usos y costumbres”, AMLO sobre venta de niñas en Guerrero

Agregó, «Triana Casados (representante) me dio luz verde para comunicarme con él (Juan Pablo Medina), de lo único que hablamos es de lo hermoso que fue El club de los idealistas y en la categoría que está compitiendo con actores de primer nivel».

«Creo que la nominación del Ariel llega en un momento muy importante para él, por el momento que está pasando».

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos