Entretenimiento

¿Comprometidos? Camila Cabello aclara si el anillo que usa en la mano izquierda es un símbolo de “amor eterno” con Shawn Mendes

¡Falsa alarma! Camila Cabello no sabe en cuál dedo llevar un anillo de compromiso. La estrella pop  recientemente provocó especulaciones de que se casaría con su novio Shawn Mendes, después de que apareció en TikTok con un anillo al estilo Beyoncé. Pero Camila insiste en que simplemente no estaba al tanto de lo que estaba haciendo.

«Simplemente, juro por Dios que no sé en qué mano va un anillo de compromiso, así que a veces solo me pongo un anillo en mi dedo anular», explicó la cantante, quien ha estado saliendo con Shawn desde 2019, en The Tonight Show. «De hecho, me gustaría que me iluminaran. ¿Cuál es la mano de compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos, así que mi mamá tampoco pudo decírmelo», dijo la cantante de “Señorita”.

Mientras tanto, Camila reveló recientemente que ha encontrado un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal desde el inicio de la pandemia de COVID-19. La cantante recurrió a Instagram a principios de esta semana para explicar la importancia del descanso: «Una de las cosas más grandes que aprendí durante la pandemia fue la importancia del REST». Y agregó que antes no tenía más remedio que detenerse y quedarse quieta.

@camilacabello

just showin u my daily work out routine

♬ Don't Go Yet - Camila Cabello

Camila Cabello ve lo positivo del “reposo” obligatorio por Pandemia

«No sabía lo que era el equilibrio entre la vida laboral y personal. Me sentí culpable durante los días libres porque sentí que no estaba siendo productivo o que podría estar haciendo más», sostuvo Camila. Y dijo que al mismo tiempo, justo antes de que la obligaran a ponerse en cuarentena, “estaba completamente agotada y sentía que ya no podía hacer esta carrera”.

«Luego comencé a ver cómo después de descansar durante ese período, cultivar nuevos pasatiempos, priorizar mi salud mental, mis amistades y relaciones, hacer tiempo para hacer ejercicio y también disfrutar de ser perezosa nuevamente, comencé a sentirme naturalmente inspirada», agregó. Y eso la hizo más «apasionada y mucho más creativa».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos