Entretenimiento

Nicky Jam lanza “Infinity” y anuncia una gira de conciertos para 2022

El reguetonero Nicky Jam puso a bailar a todos sus fanáticos con su nuevo disco, «Infinity». El álbum cuenta con las colaboraciones de grandes artistas latinos. Nombres como Romeo Santos, Jhay Cortez, Manuel Turizo, El Alfa, Myke Towers y Ríos se pasan por la lista. Esta fusión de “Infinity” lo convierte en el disco más versátil de Nicky Jam hasta la fecha, y “lleva a sus fans a un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera”, según el comunicado de prensa. 

El primer promocional es «Magnum», un reggaetón hecho bajo el sonido de la vieja escuela que reúne a Nicky Jam con Jhay Cortez. El videoclip se desarrolla en una fiesta clandestina, donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos.

A lo largo de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en el escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibraciones inigualables de la canción, creando una escena alucinante para una pista que no se parece en nada a lo que se ha escuchado de los dos artistas. Además “Infinity” resume varias facetas de Nicky, paseándose desde los crudos raps hasta letras románticas. 

Nicky Jam anuncia su “Infinity Tour 2022” 

Para alegría de millones de fanáticos, junto al nuevo nuevo álbum, Nicky Jam anunció su próxima gira de espectáculos, «Infinity Tour 2022». Esta será la primera gira oficial del cantante urbano después de la pandemia, pero solo llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, desestimando por el momento la visita a Europa o Sudamérica. 

De acuerdo a la agenda de boletos, la gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y terminará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos