Entretenimiento

Shakira luce naturalmente hermosa mientras se divierte con sus mascotas y sus hijos

La cantante Shakira compartió un tierno clip en TikTok junto a sus mascotas y sus hijos. El dulce cachorro, el esponjoso conejo y una Shakira al natural son los protagonistas del video en el que también Milan y Sasha tienen su momento de abrazo con mamá. “¡Conoce a Teddy 🐶 & Toby 🐇! ¡Dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría! ♥️ Así son Teddy & Toby! #EstaEsMiMascota”, escribió la cantante al pie de su publicación.

“Me siguen… qué miran”, comienza diciendo Shakira en el clip. “Tobby ven… ay es que el se viene como un perrito… ay como los quiero”, continuó diciendo antes de que pareciera que Milan estaba celoso del conejito Toby. “Quieres que te tenga así en los brazos… mi amor pero si es lo que más me gusta en el mundo”, comentó Shak.

@shakira

Meet Teddy 🐇 & Toby 🐶! Two little personalities that bring so much joy! ♥️ Así son Teddy & Toby! #EstaEsMiMascota

♬ original sound - Shakira

El video también muestra imágenes de los pequeños de Gerard Piqué abrazando y jugando con Teddy y Toby. Pero esta no es la primera vez que Shak deja ver sus dulces mascotas. En la época de pascua, la barranquillera pasó un rato divertido con dos tiernos conejitos, mientras los consentía y recibía besitos de “esquimal”.

Shakira será homenajeada en disco de Carlos Vives

Hace unos días Carlos Vives anunció que está trabajando en “Cumbiana 2”, álbum que rendirá homenaje a Shakira. “En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, declaró Vives según revista musical Shock. 

La reacción de Shakira era de esperarse, y escribió en su instagram: “Carlos!! Tu si que te mereces todo y más!! Colega, ángel de mi tierra y amigo!! Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad!! Te quiero tantísimo!!!!! ❤️ @carlosvives”. El collage de fotos los mostraba juntos durante el video  de “La Bicicleta”, tema en el que colaboraron en 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos