La hermosa actriz Geraldine Bazán disfruta el buen momento sentimental. Esto luego de confirmar que le ha dado una nueva oportunidad al amor con el empresario Luis Murillo. Ambos presumen sus salidas románticas y los momentos compartidos.
La famosa, sin embargo, ha sido más discreta y hasta cautelosa con su vida personal en esta nueva etapa. Su madre incluso ha dicho que su hija no ha querido presentarle al hombre que parece haberle robado el corazón tras su sonado divorcio con Gabriel Soto.
«Hasta que no me confirme nada es solo su pretendiente ¿no? su pretendiente y nada más», dijo Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, al ser consultada por Luis Murillo. Ella evadió el tema y se mostró incómoda al hablar de la vida amorosa de su hija.

Geraldine ha sido reservada sobre su nueva relación. En las redes sociales se han filtrado imágenes compartiendo con su nuevo enamorado, quien además le ha dejado mensajes pícaros y halagos en algunas de sus publicaciones. Sin embargo, no ha querido formalizar la relación.
La primera vez que ambos fueron relacionados fue durante una celebración entre amigos. La imagen filtrada en las redes sociales mostró a la famosa cerca del empresario, posando su mano sobre su pierna mientras él la tomaba de la espalda.
También compartio el momento en un avión privado, donde pudo verde al galán quien sonrió a la cámara. La actriz celebraba así su cumpleaños con un grupo de amistades con las que disfrutó una escapada al mar, su sitio favorito.

En julio de 2021, la guera fue la invitada especial en el cumpleaños de Luis Murillo, celebrado en San Miguel de Allende. La mexicaba mostró varios videos en sus redes sociales donde apareció cantando «Las Mañanitas» y soplando las velas de un enorme pastel.
Si algo parece querer evitar la famosa, es que la prensa ventile los detalles de su vida privada. En el pasado programa de Pinky Promise, la actriz fue más abierta al hablar de las relaciones y de sus planes de llegar nuevamente al altar.
“Estoy muy contenta la verdad”, dijo la famosa en el pasado programa Pinky Promise donde además habló de una posible segunda boda. “Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad… Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte».
La actriz disfruta de su nueva estilo de vida, tras superar el que ha sido uno de los divorcios más polémicos de la farándula mexicana. Tras varios años de la separación con el actor Gabriel Soto, la famosa parece haber dejado atrás el escándalo y se ha enfocado a su vida familiar.

Sin embargo, la prensa se ha hecho eco de los supuestos planes de Bazán en frustrar la boda eclesiádtica de su expareja y la actriz rusa. Esto luego de que se afirmó que ambos permanecen casados ante la Iglesia Católica y que su unión no puede ser anulada en el Vaticano.
Ella ha desmentido cualquier intento de frustrar la unión e incluso los rumores de una supuesta carta enviada a Roma para impedir que el matrimonio con Soto en 2016 se anulado. «“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede creerlas», expresó Geraldine Bazán en sus redes sociales.
La actriz prefiere mantenerse enfocada en su pronto regreso a la pantalla. Al menos así lo adelantó en una reciente visita a Televisa donde dijo conversar sobre un proyecto «muy padre». La famosa además apoya a su hija Elissa, quien ha mostrado interés por la actuación, participando en la telenovela «Si nos dejan».
TE PUEDE INTERESAR: