Entretenimiento

La desalmada: Fernanda buscará casarse con Rafael para usarlo en su venganza

La promesa de venganza que le hizo Fernanda a Santiago aún sigue intacta. Hacer justicia por la muerte de su esposo es su mayor deseo y para eso necesita idear un plan para cobrarle a Octavio todo el daño que el ha causado.

Rafael ha sido el único hombre después de su esposo que le ha devuelto la sonrisa a Fernanda, pero son tantos los problemas que se les ha sumado a la pareja protagónica que no han tenido la oportunidad de conocerse a profundidad.

Fernanda no confía en Rafael y este se encuentra confundido por los cambios de actitudes que ha tenido la protagonista en los últimos capítulos que se han trasmitidos a través del canal Las Estrellas.

Por más que el tiempo pasa, la muerte de Santiago se mantiene muy presente en su vida, algo que para ella sigue siendo lo principal. Rafael desconoce totalmente la vida pasada de Fernanda y tampoco que su padre tuvo que ver con todo el sufrimiento que ha pasado la mujer de la cual se ha enamorado.

Algo que ha alimentado el deseo de venganza de Fernanda ha sido la llega de César Franco a la trama. Este hombre, al igual que la protagonista, busca vengarse de Octavio.

César perdió todas sus tierras y a su familia, pero además de eso, tuvo que pasar años en la cárcel y todo por culpa de Octavio Toscano. Ahora que ha salido de presión, el nuevo personaje de la telenovela se ha unido con la protagonista para vengarse.

Fernanda quiere casarse con Rafael en La desalmada

Algo que tiene confundido a Rafael es la actitud que ha tomado Fernanda. En el último capítulo de «La desalmada» tuvo una escena romántica donde ambos protagonistas se besaron.

Esto le cayó de sorpresa a Rafael, ya que fue Fernanda quien le robó el beso que luego le fue correspondido. Lo que él no se imagina es que todo se trata de un plan para vengarse de su padre.

El querer casarse es un pretexto que se ha inventado Fernanda para acercarse más al hombre que le arruinó al vida, pero en el fondo también está enamorada de Rafael, aunque esté negada a reconocerlo.

La venganza contra Octavio

César Franco está decidido a vengarse de don Octavio sin importar las consecuencias. Su misión es asesinarlo aunque le cueste ir a la cárcel nuevamente.

Fernanda también está convencida de hacerlo, pero César no está tan seguro de ello. La protagonista a pesar de todo siempre ha sido una mujer libre y él no sabe si realmente ella está dispuesta a tirar su vida a unas cuatro paredes en caso de ser detenida.

Su alianza es únicamente para hacer justicia, pero su unión no le agrada en lo absoluto a Rafael, quien en una ocasión tuvo una pelea con César por un ataque de celos, pero este ni siquiera se imagina que ambos están planeando acabar con su padre por todo el daño que les hizo en el pasado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos