Entretenimiento

Shawn Mendes revela cómo la pandemia afianzó su romance con Camila Cabello

En una nueva entrevista con Audacy Check, Shawn Mendes reveló cómo la pandemia lo acercó a él y a Camila Cabello. «Se siente bien. Fue como escribir sobre el primer par de meses en el confinamiento. Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar en un momento tranquilo, y fue la primera vez en los últimos seis años que pudimos relajarnos y no trabajar en absoluto», dijo.

«Íbamos a dar paseos en bicicleta por Miami, y se sintió realmente hermoso… con ese tiempo nos resultó mucho más difícil conectarnos. Realmente nos unió», sostuvo el cantante durante la entrevista. Las confesiones de Shawn sobre su relación con Camila no son ninguna sorpresa, ya que incluso ha admitido previamente que ve un futuro con el cantante habanero.

«Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que yo tenía, como, 15 años. Sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar… pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y lo sabes», confesó Shawn a Entertainment Tonight en una entrevista anterior.

Camila Cabello también admira su historia de amor con Shawn Mendes

El 8 de agosto, la cantante de «Don’t Go Yet» tuvo el más dulce homenaje por su amor por su cumpleaños. «Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido», escribió, subtitulando un video en el que Shawn confiesa que es lo mejor de su vida. «Te quiero más cada día, mi vida», agregó.

Shawn y Camila están juntos desde julio de 2019, y su química es innegable. E incluso su padre le ha dado su aprobación al futuro de la pareja y se refiere a Camila como su nuera. «Mi padre nunca es muy serio acerca de las cosas, pero siempre me molestaba y me decía: ‘¿Cómo está mi nuera?'», dijo Shawn.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos