Entretenimiento

Elenco de “40 y 20” comparte fotos del final de las grabaciones de temporadas 7 y 8

Las grabaciones de las próximas dos temporadas de la serie 40 y 20 están muy cerca de finalizar, así lo ha hecho saber parte del elenco a través de las redes sociales. La serie de comedia, la favorita de muchos de la televisión mexicana, finalizó su sexta temporada, pero desde hace varias semanas que el elenco se encuentra trabajando en las grabaciones de las próximas dos.

Los nuevos episodios de Paco y su familia son esperados con ansias por los seguidores de la serie, quienes se han podido enterar de algunos detalles de las nuevas temporadas gracias a lo que han compartido algunos de los integrantes de la producción mexicana.

La aparición de nuevos personajes y la visita a Acapulco es lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de «40 y 20». El estreno de la temporada 8 está cada vez más cerca, así que solo toca esperar el anuncio oficial.

Así terminaron las grabaciones de las próximas temporadas de 40 y 20

Los personajes de la mítica serie de comedia mexicana llevan semanas compartiendo fotografías de lo que ha sido su experiencia durante las grabaciones.

Cambios de look, nuevos lugares y la integración de otros personajes, es solo un resumen de lo que se ha podido saber hasta ahora de las dos nuevas temporadas que se vienen de «40 y 20» y que pronto se estarán transmitiendo todas las tardes por el canal Las Estrellas.

En los perfiles sociales de los integrantes de la serie se han podido ver fotografías del trabajo realizado por el elenco de la serie de los nuevos capítulos, pero las grabaciones ya están por terminar, así lo hizo saber Jorge Van Rankin a través de un post en su cuenta de Instagram.

«Así quedó el foro de la serie 40 y 20. Ya casi terminamos las temporadas 7 y la 8, mañana y el miércoles terminamos. Yo casi solo con la extraordinaria producción y los grandes profesionales bajo el mando del gran director Gustavo Loza. La mayoría de mis grandes compañeros ya terminaron», escribió el actor de 58 años.

Las grabaciones finalizan exactamente el 1 de septiembre, por lo que muy pronto se podrá estar disfrutar de las nuevas aventuras de la serie.

Recientemente todo el elenco celebró la grabación número 100 y compartieron con un divertido pastel donde estaban cada uno de los personajes en miniatura. Por otro lado, Van Rankin ha sido de los más activos para compartir fotos del que se ha venido realizando desde que se iniciaron las grabaciones.

De hecho, ha sido el propio ‘Burro’ quien ha develado algunos de los nuevos personajes que aparecerán en los nuevos capítulos, pero sin especificar si estarán como invitados especiales o como personajes recurrentes.

Van Rankin es quien interpreta al personaje principal de la serie desde que se estrenó en el año 2016. Desde entonces, el actor sigue haciendo reír a la audiencia mexicana junto a sus compañeros Michelle Rodríguez, Mauricio Garza y compañía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos