Entretenimiento

¿Quiénes son los villanos de la temporada final de “The Walking Dead”?

Negan y Alfa fueron los grandes villanos de “The Walking Dead”, pero ahora llegará un nuevo grupo que reclamará su lugar en la lista.

Durante las diez temporadas que ha durado “The Walking Dead”, el grupo de sobrevivientes ha tenido que lidiar con todo tipo de amenazas que van más allá de los zombis. Prácticamente desde que inició la serie, los verdaderos villanos son los humanos como Negan y Los Salvadores y Alfa y Los Susurradores, pero de cara a sus últimos episodios un nuevo grupo de enemigos aparecerá para dar dolores de cabeza.

A pesar que la premisa de la serie sumerge a los espectadores en un mundo lleno de muertos vivientes como la amenaza principal, el grupo que estuvo liderado por Rick Grimes durante poco más de ocho temporadas tuvo que estar más alerta de los peligros de otros sobrevivientes, justo como deberán hacer con los últimos enemigos que se presentarán en la serie.

Una nueva amenaza en The Walking Dead

Habiendo logrado escapar de los túneles del metro de Washington D.C., la temporada 11 de The Walking Dead arroja otro obstáculo a los sobrevivientes con la llegada de un grupo de aspecto peligroso.

Los minutos finales del segundo episodio de la temporada 11 muestran a Maggie, Daryl, Negan y el resto de los sobrevivientes creyendo que lo peor ha quedado atrás. Todo lo que necesitan hacer es seguir la carretera y llegarán a su destino. Sin embargo, pronto se enfrentan a una vista ominosa: el camino por delante está bordeado de cadáveres que cuelgan boca abajo de andamios

La espantosa escena se extiende tan lejos en el camino como pueden ver, y mientras están de pie mirando con horror, un sobreviviente ya gravemente herido recibe un disparo en el ojo con una flecha y muere. Otro es golpeado inmediatamente en la pierna con un cuchillo arrojadizo y todos corren para cubrirse. Desde más adelante en la carretera, un gran grupo de asaltantes enmascarados marcha hacia ellos.

¿Quiénes son los nuevos villanos de la serie?

La temporada 11 de The Walking Dead no ha dado una respuesta directa sobre este nuevo grupo, pero por lo que han estado asomando, lo más probable es que se trate de Los Segadores

Este grupo se menciona por primera vez en la temporada 10 de la serie, en el episodio 17 “Home Sweet Home”. En él, es solo un miembro del grupo quien aparece, pero se revela que Los Segadores son un grupo violento y mortal que Maggie y sus nuevos aliados han encontrado antes. 

De hecho, el episodio muestra a uno de los miembros del grupo revelando que su líder le ha ordenado matar a Maggie y que más como él la están cazando. Dado esto, es probable que el final del último episodio esté representando precisamente eso: un grupo de Segadores que vienen a matar a la antigua cabecilla de Hilltop.

¿Quiénes son Los Segadores?

Si bien los villanos icónicos de The Walking Dead como Negan y Alfa vinieron directamente de los cómics originales de Robert Kirkman, no hay Segadores en dichas historietas. Tampoco hay un grupo que coincida estrechamente con la manera en que opera este grupo. Sin embargo, la showrunner de la serie, Angela Kang le reveló al portal Den of Geek algo de información sobre este nuevo grupo.

“Siempre estamos tratando de pensar, especialmente si no son del cómic, ¿Qué hace que un grupo se destaque?”, dice Kang. “En este caso, pensamos: ‘Nunca nos hemos encontrado con un grupo en el que cada persona sea su propio John Rambo’. Cada persona es un asesino entrenado desde antes del apocalipsis. Creo que eso fue algo que nos pareció interesante”.

Kang reveló que este es un grupo que era experto en matar incluso antes de que comenzara el apocalipsis. Y ahora que ha pasado más de una década de dicho evento, seguramente sus miembros han entrenado más todavía, de modo que se han convertido en la amenaza perfecta para cubrir al menos los primeros ocho episodios de esta temporada.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos